Video: Entrevista con Linkin Park en KROQ AAC 2012

No Comments
Nicole de KROQ entrevistó a Chester y Mike acerca de con qué frecuencia pretenden grabar discos, qué canción les gustaría en vivo si el mundo se acaba en 21 de diciembre, su álbum favorito de siempre, su reunión con Gene Simmons, tocando con Paul McCartney, donde podrían viajar en el tiempo y si querían ser estrellas de rock cuando eran más jóvenes y más.

Clic en la imagen para ver el video
http://mikeshinodaclan.com/gallery/albums/userpics/10001/normal_MSC_LPonKroqDec2012_001.jpg

A continuación un la traducción de un extracto del a entrevista:

Chester: Cuando conocí a Gene Simmons, lo vi y me le acerqué y me presenté, él me agarró el hombro y me dijo: Tú eres un joven poderoso y talentoso y si estuviéramos en prisión -mirándome a los ojos- te haría el amor y yo dije ooooh... y claro, Shannon (esposa de Gene) estaba detrás diciendo sí, sí eso es lo más probable en caso de que ustedes dos estuvieran en prisión.

Fuente: Mike Shinoda Clan | Linkin Park Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario