Mike Shinoda en Big Issue: “Este Camino de Esperanza”

No Comments
Mike tiene una nueva columna en Big Issue titulado “Este Camino de Esperanza” y está en línea. Pueden leer un extracto de la columna a continuación gracias a nuestros amigos de Wretches and Kings.

http://www.bigissue.com/sites/bigissue/files/styles/bigissue_main_half/public/mike_shinoda.jpg

Esta noche, mi banda y yo estaremos tocando nuestro primer show en piso Africano. Tocaremos dos shows, en Ciudad del Cabo y Johannesburgo, para un total de aproximadamente 100.000 personas. La emoción alrededor de los shows está llegando a su cabeza. La gente ha esperado alrededor de 12 años para ver un concierto de Linkin Park. Estoy seguro que para los fans aquí en Sudáfrica es difícil de imaginar que otra cosa estuviese en mi cabeza ahora mismo.

Seguramente me estoy preparando para esta gran noche, ¿verdad?

Cada vez que estoy en un país por primera vez, las actividades turísticas son altas en mi lista de prioridades. Al llegar yo estaba empeñado en aprender acerca de la cultura sudafricana y recorrer Ciudad del Cabo. Así que ayer, mirando una lista de actividades turísticas recomendadas, mi esposa y yo decidimos tomarnos un barco a la isla Robben, la prisión donde Nelson Mandela estuvo captivo por 18 años. En retrospectiva creo que me esperaba algo un poco oscuro, algo así como un recuento académico de la historia de Mandela y el apartheid.

Lee la traducción completa en WretchesandKings.net o en inglés AQUÍ.

Fuente: Mike Shinoda Clan | Wretches and Kings

0 comentarios:

Publicar un comentario