Incubus: Okey Player entrevistó a Ben Kenney

No Comments
El sitio web Okey Player tiene una entrevista con Ben Kenney, bajista de Incubus. A continuación la traducción de un extracto de la entrevista.

http://www.okayplayer.com/wp-content/uploads/2012/11/OKP-FA12-BEN4.jpg

PEGAMENTO MODELO: HABLANDO DE ESTILO CON BEN KENNEY

En nuestra continua búsqueda para averiguar qué mantiene los modelos juntos, OKP habló de estilo con Ben Kenney, ex guitarrista de The Roots y modelo ocasional de camisetas (se le puede ver arriba la camiseta clásica de rock Mpozi, disponible ahora en el okaystore). Sigue leyendo para descubrir la influencia de los robots de Gundam en su estilo formativo, sus proyectos actuales y los derechos de autor con su perfume embotellado.

OKP: Tienes estilo. ¿Cómo lo describirías en tres palabras o menos? ¿Tienes un icono de estilo?

BK: Función, libertad y frescura. Yo trato de no entrar en ropa que limita donde puede ir el día. Yo realmente no tengo un icono. Nunca quiero ser un tipo de persona "tengo que ir a casa y cambiar primero”.

OKP: Cuéntanos una historia de su infancia. ¿Hay una historia que sus padres o hermanos dicen que encapsula cómo eras cuando eras niño?

BK: BK: Me siento tostado por mis hermanos porque yo lo haría mierda como poner en patines y almohadillas de fútbol y fingir que era un robot Gundam. Solía tener vergüenza pero que carajo. Yo tenía cinco años.

Lee la entrevista completa (en inglés) aquí.

Fuente: Incubus Brasil Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario