Incubus: BEACON entrevista a Ben Kenney

No Comments
El bajista de Incubus habla en esta entrevista para la firma de audio Beacon sobre la música y la vida en general. Su momento “Beacon” o momento transcendental que supone un antes y un después, tuvo que ver con una cinta de video VHS de Duran Duran:


“Lo mejor de estar en un grupo es que todavía seguimos juntos. Todavía seguimos haciendo cosas, todavía seguimos dando conciertos como este, es sólo un viaje… me fijo en cómo muchos otros grupos vienen y se van… sólo en el tiempo que llevo yo en este grupo – el cual no es todo el tiempo que lleva el grupo en activo – he visto como 10 grupos de los yo seguía se han formado, han hecho discos y han desaparecido. Y nosotros aún seguimos.”

“En mis recuerdos, me gusta recordar cuando vi el video en VHS de Duran Duran, creo que se llamaba “Arena”, también tenían un disco que se llamaba “Arena”, recuerdo ver ese video, y estaban ahí tocando, y recuerdo estar sentado con mis hermanos y mi padre, y estoy como flipando en colores; ¿De verdad la gente puede hacer esto para ganarse la vida? ¿Me tomas el pelo? ¡Yo quiero hacer eso! No quiero ser bombero, no quiero ser arquitecto, no quiero ser un oficinista… esas son las cosas que yo quería ser, y por proceso de eliminación llegué al final del camino, que era ser músico, así que aquí estoy…”

Lee la nota completa en DisfrutaIncubus.es

Fuente: Disfruta Incubus

0 comentarios:

Publicar un comentario