Primera columna de Mike Shinoda en The Big Issues

No Comments
Mike Shinoda de Linkin Park tiene su primera columna sobre las elecciones de Estados Unidos en  la página web de The Big Issues. A continuación lee un extracto de la traducción de la columna gracias a nuestros amigos de Wretches And Kings.

http://www.bigissue.com/sites/bigissue/files/styles/bigissue_main_half/public/mike_shinoda.jpg

Cuando The Big Issue me pidió para ser su corresponsal Americano este año en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, sabía que sería una terrible idea. Escribir una columna puede ser una manera fácil de entrar en problemas, porque: A) hay mucha gente que dedica mucho tiempo a la política, y B) como miembro de Linkin Park. Tengo mucho que perder introduciéndome en comentarios sobre eventos políticos.
 
Desde que me siento atraído por las ideas terribles y el riesgo, he saltado a la oportunidad. Este es el trato: para muchos, las elecciones presidenciales en Estados Unidos es un virtual tiempo de "limpieza de primavera" para la media social. Por más que trate de alejarme de Facebook y Twitter, el timeline puede ocasionalmente parecer un campo minado de lamento social. Estamos en el medio de un día de trabajo, y yo casualmente salto online para ver que están haciendo mis amigos, y luego BANG! esa persona sale para ofender, agraviar o entristecerme con algún tipo explosión loca sobre armas, gays, dinero o religión, y como todo esto se une en una gran tragedia en el mundo o como lo será, Ugh?

Lee la traducción completa en WretchesAndKings.net.

Fuente: Mike Shinoda Clan | Wretches and Kings

0 comentarios:

Publicar un comentario