El diseñador británico Michael Young le dio a los audífonos un estilo minimalista.
Coca Cola se unió a la marca EOps, especializada en la fabricación de equipos de alta fidelidad, para diseñar auriculares con botellas recicladas. Para el trabajo se convocó al diseñador británico Michael Young, que dio a los audífonos un estilo minimalista.
Los equipos se distinguen por su color rojo, marca distintiva de Coca Cola y cuentan con micrófono, controles de volumen y reproducción compatibles con iPhone, iPod y iPad. Los colores del modelo están disponibles en rojo y gris oscuro, incluso hay algunos accesorios Coca-Cola con ese mismo código de color, como mochilas y polos, hechas también de botellas recicladas.
Fuente: Terra Perú
Coca Cola se unió a la marca EOps, especializada en la fabricación de equipos de alta fidelidad, para diseñar auriculares con botellas recicladas. Para el trabajo se convocó al diseñador británico Michael Young, que dio a los audífonos un estilo minimalista.
Los equipos se distinguen por su color rojo, marca distintiva de Coca Cola y cuentan con micrófono, controles de volumen y reproducción compatibles con iPhone, iPod y iPad. Los colores del modelo están disponibles en rojo y gris oscuro, incluso hay algunos accesorios Coca-Cola con ese mismo código de color, como mochilas y polos, hechas también de botellas recicladas.
Fuente: Terra Perú
0 comentarios:
Publicar un comentario