Gazeta entrevista a Mike Shinoda

No Comments
Andrei habló con Mike Shinoda para Gazeta. En esta entrevista particular, hablan mucho acerca de Rumanía y el fútbol (soccer), la entrevista fue originalmente en rumano. Pueden leer la entrevista original AQUÍ o leer la traducción a continuación. También esto pudo ser traducido mal, pero Mike menciona un álbum “de lo mejor” de la década pasada, al final de la entrevista, que según Gazeta (GSP) va a salir pronto.

http://sphotos.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/536344_445068758842348_307765859239306_1849422_801544988_n.jpg

Mike Shinoda (35 años) habló, el día antes del concierto de Linkin Park, organizado por Eventos en Romexpo, de Rumania y el Campeonato Europeo, que está a punto de comenzar.

Mike Shinoda, Chester Bennington, Brad Delson, Joe Hahn, Rob Bourdon y Dave “Phoenix” Farrell son miembros de la banda de rock más popular en este momento, Linkin Park. En el '96, su primer material grabado, vendió más de 45 millones de álbumes en todo el mundo! Esta noche se presentará en Romexpo en Bucarest, ante más de 15.000 personas. GSP habló con uno de los que fundaron la banda, el norteamericano Mike Shinoda.

- Hola, Mike, ¿cómo estás?
- ¡Hola! Estoy con compañeros de la banda tomando un breve descanso, nos estamos preparando para el concierto en Bucarest, todavía estamos en Alemania, en Berlín.

- Tengo un montón de preguntas para usted. Para empezar, una pregunta clásica: ¿Sabe usted algo sobre el país en el que se presentarán?
- Andrei, a los fans curiosos y periodistas esto es importante, pero el tiempo es muy limitado, así que prefiero respuesta exacta. Obviamente yo sé más acerca de su país, he oído hablar de Rumania, sobre todo por Conde Drácula. Todos hablaron al menos una vez acerca de Dracula en su vida. Además, sé otras cosas sobre Rumania, cosas bonitas.

- ¿Está usted preparado para el Campeonato Europeo?
- Sí, el concierto. (Risas) Veremos los partidos en los países donde tenemos eventos futuros que atender. Es un honor para todo el mundo ver el espectáculo.

- Actuaciones de conciertos, pero tengo curiosidad por saber ¿cuál es tu equipo de fútbol favorito?
- Sinceramente, veo partidos de fútbol, pero no puedo decir que soy un fan de ciertos equipos. En lugar mi compañero de banda es muy, muy apasionado por el fútbol. Mira, por ejemplo, Phoenix, nuestro bajista! Se mantiene actualizado de lo que está pasando. Tenemos la suerte de contar con satélite, se puede ver cada partido, pero no paso un montón de tiempo viendo la televisión porque no tengo tiempo suficiente.

"Él no conoce a Hagi, sólo conoce a Nadia"

- Usted nació en los Estados Unidos. ¿Viste a Hagi, de la Copa del Mundo en el 94?
- No he visto los juegos del torneo y creo que por eso no he oído hablar de Hagi. Pero en cambio, sé que los deportistas son muy valiosos en Rumania, famosos y muy buenos. Nosotros, los americanos saben mucho acerca de la gimnasia en su país. Yo y mi generación estaban todos locos por la gimnasia de Rumanía.
- ¿De quién has oído hablar?
- Obviamente, Nadia Comăneci. Ella era enorme! Yo era un niño, pero ella era tan popular y tan bien conocida. Era una verdadera profesional que todo el mundo oyó hablar. Muy fuerte, increíble!

"Tres canciones por primera vez"

- Quiero preguntarle sobre el concierto en Bucarest. ¿Alguna sorpresa?
- Sinceramente, todavía no se sabe sobre el concierto, pero todo lo que puedo decir ahora es que nuestros fans en Rumania escucharan primero dos o tres canciones de nuestro nuevo álbum, que lanzaremos a finales de junio. Los fans que acuden al concierto de Romexpo se verán afectados por la sorpresa.

- Mike, ¿tienes algún mensaje para tus fans aquí en Rumania?
- No podemos esperar a verlos en el concierto en Bucarest. Queremos dejar atrás un espectáculo memorable que no será olvidado. Quiero estar agradecido y quiero darles las gracias por ser fans de Linkin Park!

"Pronto vamos a preparar una sorpresa y vamos a lanzar un álbum con las mejores canciones de Linkin Park de la última década" (Mike Shinoda, vocalista de Linkin Park)

Fuente: Mike Shinoda Clan

0 comentarios:

Publicar un comentario