Mike Shinoda habla con FoxNews sobre Linkin Park

No Comments
http://image.pollstar.com/WeblogFiles/pollstar/1102010320449063719_v1.jpg
Mike habló con FoxNews acerca de la colaboración de la banda con Viddy, que como saben la banda tiene el concurso “Band Member Impersonation” a través de la aplicación para compartir videos populares.

"Siempre estamos buscando formas innovadoras de interactuar con nuestros fans, y Viddy proporciona ese nuevo y emocionante escape creativo. Los fans son capaces de seguir a Linkin Park y personas como Phoenix, Joe y yo a participar con nosotros y con los demás. Del mismo modo, lo vemos como una nueva plataforma para entregar el contenido y el aviso de conversación instantánea”, dijo Mike Shinoda de Linkin Park a FoxNews.com.


Los artistas, como Linkin Park, ofrecen la música y gráficos a Viddy para los fans a utilizar en la fabricación de sus propios vídeos musicales.


Linkin Park dice que, como la inmediatez de Viddy y otros medios y aplicaciones.


"Es importante para nosotros tener esa relación directa con nuestros fans, a cultivar la vibrante comunidad que se ha acumulado alrededor de Linkin Park en los últimos años. De poner nuestra música, a recaudar fondos para nuestra organización de caridad, Music For Relief, siempre estamos buscando nuevas herramientas para desempeñar un papel en cada conexión y llamada a la acción ", dijo Shinoda a FoxNews.com.


No es sólo una calle de sentido único, la banda dice que le gusta el feedback de los fans y la capacidad de mantenerse en contacto con los fans en todo el mundo.


"Estamos atrayendo a los fans en lugar de simplemente mensajearles. Nosotros respondemos a los fans en Twitter, y hacemos chats de video y texto con pequeños grupos de fans en nuestro club de fans, Linkin Park Underground (LPU.com)", dice Shinoda.


"Cuando estás haciendo actualizaciones o mensajes, es importante encontrar el estilo adecuado de los contenidos y la frecuencia correcta en el cual enviar las cosas. Encontrar ese equilibrio ha sido clave para el éxito de nuestro seguimiento de Facebook. Linkin Park es la banda más grande en Facebook, con 40 millones y sigue creciendo, y creo que tiene algo que ver con el tipo de cosas que publicamos y la frecuencia en el cual nosotros las publicamos.


"Este año, tenemos un nuevo álbum que sale a finales de verano, y algunas de las partes más importantes del plan se centran en lanzamiento nuestra comunidad en línea, porque la energía allí es tan poderosa y de gran alcance."

Fuente: Chester Bennington Network

0 comentarios:

Publicar un comentario