Más entrevistas sobre The Raid: Redemption

No Comments
Como ya fue lanzado The Raid: Redemption, algunos sitios han publicado sus entrevistas que tuvieron con Gareth, Mike y Joe. Estas dos entrevistas (una entrevista es un texto de otro es el video) son ambos de SXSW en Austin, TX. En el primer video First Showing pidió a Mike y Joe si John Carpenter fue una inspiración para hacer el score de la película, y le pregunta si Mike y Joe vio la película antes de hacer el soundtrack, entonces se habla del tema que tocan en la final de la película y dice Mike que fue el primer demo que había creado para toda la música.


Nordling de Ain’t it Cool News también llegó a entrevistar a Mike, Joe, y Gareth en el SXSW, se trata de una entrevista de texto.

Me gustaría hablar con ustedes también acerca del score. Es maravilloso. Me encanta, y yo no quiero estropear nada para la gente que no lo han visto, pero una escena de lucha particular, creo que todo el mundo sabe... el que todo el mundo se puso de pie y aplaudieron a al final, pero el amping de la tensión. Yo quiero hablar de eso, porque el score tocando un montón de participar en eso. Cuando la escena se encontró con su monitor, ¿Qué fue lo que vino a su mente?

MS: ¿Quiere decir hacia el final?

Nordling: The Mad Dog fight.

MS: Creo que eso fue uno de las primeras escenas que tratamos realmente eliminar, porque puso la barra. A mí, yo sé que no fue el primer grande uno que me acerqué, pero…  JT: Pero fue definitivamente algo que pensábamos de durante mucho tiempo.

MS: Sí, quise asegurarse de hacer un golpe en unas escenas que fueron grandes para conseguir realmente un sentido de donde íbamos, conseguimos un sentido del tono de la película. Significa que, habíamos tomado algunas decisiones tempranas en ese conjunto el tono. Por ejemplo, nosotros decidimos no utilizar ninguna guitarra eléctrica, para tratar de mantener los elementos retorcidos que prueban básicamente basados, y tratan de entregar el arte que ellos dan a la película su propio sonido, y entonces utilizar que paleta de sonidos hicimos por todas partes el lugar. De hecho, algunos de los caracteres en la película, antes que ser representado por un tema, un ramo de notas tocadas en lo que instrumento se escoge en aquel momento, ellos son representados con sólo un sonido. Aprieta literalmente un botón y allí es. Entonces una vez nosotros tuvimos toda esa clase de material de atrás de nosotros y nosotros tuvimos un sentido de eso, yo recuerdo en un cierto punto que va, "Bien, estoy listo para hacer eso, para saltar en esa escena y ver realmente cuán distante lo podemos tomar, porque pondrá la barra más alta en la película por lo que intensidad". Lo que encontré como lo pasamos no sólo lo es hecho "va a 11," pero después de eso, a fines de esa escena usted también tiene que tener un sentido de corazón. Usted no puede terminar sólo en, "que rudo". A partir de ahí se tiene que ajustar al tipo de momento de un héroe...

JT: Se tuvo que volver a bajar un poco, exactamente.

MS: Eso fue, creo, lo que realmente hizo algo especial para nosotros, porque los dos teníamos que trabajar juntos para hacer que eso suceda. Fue sin duda, como la colaboración era fuerte en ese punto en el extremo de la creación.

Nordling: Permita que los pregunte acerca de inspiración en la cuenta. Decía que clase de John Carpintero de entraba en ello mucho. ¿Cuáles fueron algunas otras películas que podrían haber servido de inspiración para el score? ¿Acaba de decir, "Quiero empujar de lado todo esto y centrarse en la película?"

MS: Gareth hablo acerca de cuando tuvimos nuestra primera conversación sobre la película, le dije que quería acercarse a él con un enfoque más tradicional, y yo quería que fuera una partitura real, tal vez no lo que la gente esperaría. Se podría esperar que me acaba de contribuir canciones y luego se cortada en pedazos y ponen por todo el lugar, pero no creo que lo que realmente se me ocurrió que éste era aún una opción. Supongo que algunas personas hacen eso, pero yo no estaría cómodo entrando en esta situación si no me sentía como si estuviera realmente tocar un papel y hacer algo... dando el 100% y hacer algo que realmente venía de mí.

Nordling: Así es.

MS: Ya sabes, ser parte activa de la cosa. Así que sí, va en ella, se trataba... creo que se inspiró en todo el lugar. A veces era una película, a veces, álbumes y, a veces sólo tiene que crear hasta que caen en la cosa que sepa que funciona. Creo que para mí, siempre estoy escribiendo algo, creo que el mejor material viene de esa última versión en la que no estás realmente buscando a cualquier otra cosa, sólo un poco ... es casi como usted sabe la respuesta está ahí fuera en el éter y lo que desea es concentrarse lo suficiente llevarlo a cabo hacia abajo. Mis mejores canciones y algunas de las claves de esta película vinieron de ese tipo de pensamiento.

Lea la entrevista completa (en ingles) aquí.

Fuente: Mike Shinoda Clan

0 comentarios:

Publicar un comentario