Incubus: Brandon Boyd en Subvert Magazine

No Comments
La página web Subvert Magazine tiene una entrevista con Brandon Boyd. A continuación la traducción de un extracto de la entrevista.

http://www.subvertmagazine.com/blog/wp-content/uploads/2012/02/brandon-boyd-05190001-1.jpg
Superado obstáculos y Enfrentando tus Temores con Brandon Boyd vocalista de Incubus

En esta entrevista muy franca y honesta, el líder de Incubus, Brandon Boyd, comparte sus pensamientos entretenidos, divertidos y extraños en procrastinación, superación de obstáculos y enfrentar sus temores.

Brandon no sólo es el líder de la exitosa banda Incubus, también es un hábil artista, autor de dos libros y un surfista genial. Haga clic aquí para ver más obras de arte de Brandon o para comprar uno de sus pinturas. Pero no antes de leer su entrevista fascinante.

Angel: Así que Brandon ¿cuál era la primera cosa que recuerda creando cuando era niño?

Brandon: Lo primero que recuerdo sería pequeños dibujos a lápiz y crayón de gérmenes buenos y gérmenes malos. El germen bueno llevaba una capa y volaría alrededor de dibujos de mi estómago o mis oídos o mi nariz con un trapo en la mano. Su trabajo consistía en acabar con los gérmenes malos, así que no me sentiría enfermo. Hice estos dibujos metódicamente cuando me sentía mal o de mal humor. Ellos fueron mi primera experiencia con el arte como un medio para manifestar resultados positivos y físicos. Aprendería después de muchos años en la escuela que esto no era diferente de muchos rituales arcaicos y mágicos que la gente hizo con la esperanza de controlar el caótico mundo que les rodea.

Lee la entrevista completa (en inglés) aquí.

Fuente: Incubus Brasil Blog | Subvert Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario