Mike Shinoda: Más sobre lo "menos es más", más o menos

No Comments
Desde el blog de Mike Shinoda:

Me gustan las resoluciones de Año Nuevo. Creo que es uno de los mejores momentos para reflexionar sobre dónde estoy y dónde voy, y para hacer un simple esfuerzo para dirigir el rumbo hacia un lugar que me gustaría estar en el futuro. Este año, el mío viene de un principio clásico del diseño que he aprendido en la universidad: menos es más.

Hay un montón de "más" en todo. Estoy a merced de los que a veces (el mantenimiento de este blog, mi Twitter, Instagram, Facebook, y Viddy mientras trabajo en el nuevo material de banda y otras cosas a la vez). Pero hay momentos en los que "menos" realmente brilla. Como yo estaba trabajando en esta noche con nueva música, estaba pensando en cómo algunos instrumentos y aparatos que estoy realmente utilizando en el estudio, por ejemplo. A veces, la reducción a cero en un par de cosas que más te guste realmente puede ayudar a definir lo que estás haciendo. También se le puede dar más tiempo a efectivo en lo que estás haciendo. En vez de joder con 50 aparatos, que va más con los 5 que son sus favoritos. Como Buckminster Fuller podría decir, "hacer más con menos".

Me gusta estar ocupado y estoy bien con incursionando en un montón de diferentes actividades creativas. Y no creo que para mi "menos" para ser cualquier cosa como cualquier otra persona "menos".

Pero como la mayoría de nosotros, el ruido que hay en el mundo es ensordecedor, y vale la pena apagarla por un minuto y el enfoque.

Fuente: Mike Shinoda's Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario