Desconocidos atacaron a Avril Lavigne

No Comments
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F2E%2FB5%2FAF%2F000_Par608015920111107051941.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464
La cantante canadiense Avril Lavigne se llevó el susto de su vida cuando fue abordada por 5 personas en un bar de un hotel de Hollywood, quienes la atacaron dejándola herida.

"Yo no me peleo. No creo en ello. Para aclarar las cosas, fui atacada por cinco personas la otra noche sin motivo. No fue divertido. Mi cara está jodida", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La menuda cantante condenó la violencia y dijo que la agresión tuvo consecuencias graves.

"Un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, arañazos, moretones y cortes. No está bien ser un abusón con otros. La violencia NUNCA es la respuesta", dijo la intérprete de “Complicated”.

Los incidentes ocurrieron en el Roosevelt Hotel en momentos en que la cantante estaba acompañada de su novio Brody Jenner. TMZ publicó una foto de la pareja cuando ingresaba a un hospital.



Al parecer Jenner intervino cuando Avril y otra mujer empezaron a pelear. El hermanastro de las famosas hermanas Kardashian y actual pareja de Lavigne aparentemente fue agredido con una botella de cerveza en la cabeza.

Una fuente citada por TMZ, que fue testigo del incidente, dijo: "Avril y Brody no hicieron nada para empezar la pelea, fue un grupo de gente borracha fuera de control".

Fuente: Terra Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario