Demos promocionales del LPU9

No Comments
El usuario BPERCY de LPLive encontró unas pistas promocionales en su CD del LPU9 y lo cuenta en el foro de LPLive:

Compré un nuevo sistema de sonido envolvente y un LCD Samsung de 27” para mi habitación un par de semanas en preparar para Skyrim. He estado tocando un montón de mis CDs de Linkin Park a través de mi Xbox con el nuevo sistema de sonido. De todos modos, mucho cuento, hoy al azar agarró mi LPU 9.0 CDR acetato de Europa Central (Alemania) y lo puso en mi Xbox. El propio CD se muestra aquí. Llegue a la segunda pista mientras estaba actualizando mi página web de colección en mi laptop y pensé que el CD había saltado entonces lo reinicie (Faint) y me di cuenta que el intro fue algo que nunca he oído antes. Intro muy genial por cierto. Así que descubrí un poco más y me encontré con que Sad y Across the Line también tienen intros extendidos (al menos) o pistas totalmente diferentes. Envié un correo electrónico a mi amigo Will y le dije que eche un vistazo a las pistas ya que él es la única persona en el mundo que conozco que tiene este acetato y descubrió las diferencias de longitudes de la pista:


Faint FINAL (3:11) / ACETATE (3:28)
Sad FINAL (1:08) / ACETATE (1:20)
Across the Line FINAL (3:10) / ACETATE (3:47)



Aquí están las nuevas versiones en MP3 (botón derecho, guardar como) – Ahora en 320kb/s gracias a Woco21!


02. Faint
03. Sad
07. Across The Line


Gracias!
- Percy


EDIT 01/11: ¡Adam confirmó que las pistas son reales!


"Tengo algunas buenas noticias para ustedes. Las canciones son legítimas. Por fin encontré el archivo de Mike que me envió antes de ir a masterizar. Las intros extendida están ahí. ¡Felicitaciones!


Estoy REALMENTE confundido en cómo este material se puso en un CD promocional en Europa. ¡La cosa más extraña jamás!”

Fuente: LPLive

0 comentarios:

Publicar un comentario