Mike Shinoda y los VMA

No Comments
Traducción del post de Mike en su blog:

http://www.filmindustrynetwork.biz/wp-content/uploads/2011/08/MTV-VMA-2011.jpg
En la secundaria, mi grupo cercano de amigos era bastante ajustado, tal vez unos 5 de nosotros. Sin embargo, mi grupo perdedor era mucho más grande, tal vez unos 25 chicos. Siempre que había una fiesta o algo interesante, nosotros llamaríamos a todos o llamaríamos uno al otro y asegurarse de que todos se conocen, y por lo general rodar juntos. Había un montón de beneficios para el grupo más grande: algunos de los chicos tenía una manera de conseguir licor para todos nosotros, algunos realmente no bebían y podrían ser los conductores, y había un montón de nosotros en el caso de que alguien se meta en una pelea o lo que sea.

Pero había un inconveniente para el grupo grande: siempre hay uno o dos burros. Quizá no eran burros todo el tiempo, pero una vez ellos tenían un par de copas, inevitablemente terminaron mostrando sus verdaderos colores, situaciones embarazosas y algunos de nosotros mientras tanto. Y al día siguiente en la escuela, todo el mundo hablaba de ellos.


Ayer, no vi los VMA (de nuevo). Yo no lo estaba evitando, yo estaba con unos amigos, y olvidé sintonizarlo. Pero evitar el espectáculo es casi imposible. Porque, como mis amigos de secundaria, la gente no puede dejar de hablar de los burros:

@itsthereal: “¿Quien dijo que los VMA se rompieron? Porque siempre parece fijo.”

@phoenixlp: “#VMAconclusion: no todos han dominado lo que significa "sorprendente" e "increíble".”

@joncaramanica: "Coreografía de Criss Angel".

@PigsAndPlans: "Uf, Wayne. ¿Qué estás haciendo con tu vida?"

@iancr: "Me gustaría poder desenterrar a Wayne, pero soy demasiado viejo y me ha encantado el hip hop por demasiado tiempo. Traté. Duro.”

@JensenClan88: "Eso fue como si yo destrozara mi guitarra de Guitar Hero después de anotar un 32% en Facil #VMAs”

y mi favorito:

@brokemogul: "Te ves estúpido"

Por ahora, la mayoría de nosotros hemos oído hablar del tweet de Adam Levine ("Los VMA. Un día al año, cuando MTV aún pretende la atención de la música. Estoy dibujando una línea en la arena. Vete a la mierda VMA.") Con todo respeto, pero vamos amigo. MTV no está realmente pretendiendo en absoluto. Ellos (el canal insignia de por lo menos) no han estado fingiendo ser de música durante mucho tiempo, y los VMA realmente nunca ha tratado de dar premios de distancia de la real maestría musical, talento y canciones. No son más que el gran descarrilamiento borracho en la fiesta: no puedes creer lo que estás viendo, y les encanta hablar de ello cuando se ha acabado.

Fuente: Mike Shinoda

0 comentarios:

Publicar un comentario