Ximena Hoyos reapareció en televisión

No Comments
La conductora de “América Kids” aseguró que la neuroendoscopía a la que fue sometida salió “mejor de lo que pensábamos”.


Con la dulce sonrisa que siempre la caracteriza, seguramente como todos sus seres queridos la quieren ver, Ximena Hoyos reapareció en televisión tras la delicada operación a la que fue sometida el pasado jueves.


La conductora de “América Kids” mantuvo un enlace en vivo con “El gran show” desde su casa, en donde se encontraba al lado de sus padres.

“Agradezco a todas las personas que, aunque no me conocen, a mis amigos, a mi familia, que han estado rezando para que todo salga bien”, manifestó contenta la adolescente, quien añadió que su intervención quirúrgica salió “mejor de lo que pensábamos”.

SE ALEGRÓ CON LA ‘CHILINDRINA’
Su participación en el ‘reality’ se debió a que el famoso personaje del exitoso programa “El chavo del ocho”, la ‘Chilindrina’, protagonizó el ‘El desafío’ del programa conducido por Gisela Valcárcel.

La hija de ‘Don Ramón’ realizó una coreografía con parte del elenco de su circo. Ximena estuvo muy atenta y disfrutó del espectáculo.

RECIBIÓ RESPALDO DE SUS AMIGOS
Pero esa no fue la única sorpresa para la convaleciente jovencita, puesto que sus amigos del programa “América Kids” también presentaron en su honor un número de canto titulado “Yo no me doy por vencido”.

“Ha sido muy lindo, me han hecho llorar. Los amo con toda mi alma. Gracias”, dijo muy emocionada Ximena tras ambas sorpresas.

Ximena Hoyos fue sometida a una neuroendoscopía debido al tumor benigno y al quiste que presenta en una zona del cerebro. Por ello, recibió apoyo económico del programa y de distintas empresas para costear los gastos de su tratamiento.

Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario