Incubus: Mike Einziger habla con Mashable sobre HQ Live

No Comments
Traducción del mensaje en MySpace de Incubus y traducción de la entrevista completa a Mike en Mashable:

Mashable publicó sobre ‘Incubus HQ Live’

Mashable habló con Mike sobre el próximo álbum IF NOT NOW, WHEN? y todo lo que pasa en Incubus HQ Live que abrió sus puertas al público el 30 de junio.

En este video, Mike habla con Mashable sobre el espacio de Incubus HQ Live:

Watch live streaming video from incubus at livestream.com


Incubus lanza un nuevo álbum que saldrá en julio, y en vez de hacer la gira de prensa habitual, la banda ha decidido instalarse en su ciudad natal de Los Ángeles, acogiendo una transmisión en vivo para conseguir fans bombeados para el nuevo disco.

"Incubus HQ Live" comienza el jueves y se extenderá hasta el 06 de julio, con la banda interactuando con los fans – en persona y en cámara – todos los días más o menos desde las 11 a.m. a 6 p.m. PT. Usted puede ver la transmisión en vivo de arriba, o en el sitio web de la banda.


A partir de ahora, Incubus no está muy seguro de cómo va a utilizar la transmisión, de acuerdo con el guitarrista Mike Einziger. "Realmente no hemos planeado una gran parte de ella", dice. "Vamos a dejar un montón de eso en el aire. Hay algunas cosas que van a ser planificadas, como yo soy el guitarrista, así que voy a hacer una clase de guitarra con los fans."

La banda también planea tocar en vivo en la transmisión – la primera de las cuales será esta noche – responder a las preguntas de fans enviados a través de los medios sociales, y llevar a cabo las entrevistas con la prensa desde Incubus HQ. La banda también se ha asociado con la aplicación de intercambio de videos Viddy (que se está convirtiendo rápidamente en un favorito entre los miembros de la escena musical, como Panic at the Disco), pidiendo a los fans para crear videos de 15 segundos inspirado en el próximo álbum, If Not Now, When? [iTunes link]. La banda incluso tiene su propio paquete de producción Viddy – o los efectos que los usuarios pueden solicitar – que incluye la capacidad del soundtrack de un vídeo con su single “Adolescents”.

Aunque la mayoría de las bandas se muestran reacias a ahondar en la parte de marketing de lanzamiento del álbum, Incubus concibió la idea de transmisión en vivo por su cuenta, tratando de adaptar el concepto a su imagen. Einziger reconoce que la parte promocional de música un “tipo de mierda”, pero considera la transmisión como una oportunidad para que los fans sepan sobre el disco en forma propia de la banda.

"Esa es la clave para nosotros – la posibilidad de que la gente sepa que tenemos un álbum que sale, pero permiten a las personas a conocer a través de los canales que preferimos", dice Einziger. "Ninguno de nosotros es muy bueno en hablar de nuestra música, preferimos simplemente tocar. [Pero] Deseamos que personas sepan que tenemos un álbum que sale… Si nosotros no decimos la historia nosotros mismos, quizá alguien más lo dirá en la manera que no nos gusta.”

"Sólo puedo imaginar lo que esto habría sido de mí, si yo tuviera esta oportunidad con algunas de las bandas con las que crecí escuchando", añade. "Habría perdido el juicio".

La banda se siente un poco preocupada de entrar en el primer día de la promoción. "No sabemos lo que vamos a conseguir. Esta podría ser la peor idea del mundo ", dice Einziger, su sentimiento casi reflejando exactamente la aprehensión del bajista Nick Harmer de Death Cab For Cutie antes que la banda filmara un vídeo musical en vivo para su canción, “You Are A Tourist”.

Fuente: Incubus MySpace | Mashable

0 comentarios:

Publicar un comentario