Incubus: Clash entrevista a Brandon Boyd

No Comments
La web Clash tiene un artículo de Brandon Boyd.

Por qué no me verán en la pista de baile

http://www.clashmusic.com/files/imagecache/big_node_view/files/writeon-incubus.jpg
Pasear, despotricar o recordar el pasado, esta es la oportunidad de un artista para escribir su propio artículo Clash. Por qué no me va a ver en la pista de baile, por el líder de Incubus Brandon Boyd.

"Tal vez es sólo de Los Ángeles. ¿Quizá sea el hecho de que dos de mis mejores amigos son bailarines verdaderamente dotados? ¿O será que soy yo quien está tímido? Independientemente de estas circunstancias, me parece que existe una presión excesiva a "bailar". Llegar a una fiesta, o un club, y si hay música, buena o mala, tienes que estar tan emocionado de correr hacia la pista de baile. Ha sido documentado en siete de cada diez canciones que se pone de moda, ya sea en contenido o en ritmo. Es reforzado en vistazos, miradas y el ocasional fruncir el ceño de la pista de baile.


La presión a bailar en la pista de baile es tan sutil, más allá de lo que realmente me mantiene alejado de los clubes. ¡Y no es que yo no disfruto de moverme con la música! Es que realmente no siento la necesidad de hacerlo en frente de otras personas. Tal vez yo soy mojigato públicamente en mis expresividades físicas. Tal vez sólo pensar demasiado maldito duro de todo. Quizás un poco de ambos. Incluso me gusta salir de vez en cuando y una borrachera. Sin embargo, Jesús W. Bush, estoy seguro que desearía no tener que estar al tanto de las presiones de "¡Vamos! ¿Qué te pasa? ¡No pienses en ello! ¡Solo baila! Weeeehoooo!!!!” Dejándome allí de pie, borracho, sin coordinación y pescando almejas. ¡Me gusta ver bailar a la gente! Me gusta ver individuos expresarse a los ruidos que se tuercen, gritan y flirtean sobre su torso. Yo simplemente no disfruto de las circunstancias que han crecido en torno a las oportunidades para bailar en el pasado decir... unos diez años.

Yo solía correr como un antílope, fuera de control cuando yo era un niño. Bailé con Primus, Stevie Wonder, Roni Size, the Dead, y un puñado de otras bandas que realmente giraron mis perillas. En realidad bailo todas las noches, continuamente, cuando estoy de gira. Pero no puedo evitarlo. No puedo dejar de bailar a mi propia música. Se siente innato. Como algo que está mal en mí si yo no muevo a ello. Eso debe ser como la gente en la pista de baile me perciben cuando no estoy bailando con todos los demás cuando la "droga remix" de la otra "droga remix" viene el vómito fuera del sub altavoces por trigésima vez esa hora. O cuando la nueva, Ke$ha derrama la pista en nuestros oídos como el petróleo crudo en las alas de un ave marina indefensa.

Por lo tanto, este es mi "Jódete, voy a bailar cuando me da la gana" manifiesto. Breve, sí. Salada, está bien. Mezquino, tal vez. Pero honesto. Voy a bailar cuando me dé la puta gana. Y tal vez si ustedes pendejos en el 'Dance Factory Music "podrían empezar a hacer algo de música de club que no suene como la diarrea cubierta de harina de avena con moho podría levantar los talones un poco más a menudo. Después de todo, es difícil levantar los talones en la diarrea. Es escurridizo, huele mal, y no se puede salir de sus oídos una vez que esté allí. Y hasta donde yo sé, usted puede enfermarse de gravedad por estar cerca de él demasiado. O tal vez tengo que empezar a ir a algunos clubes diferentes... "

Fuente: Clash

0 comentarios:

Publicar un comentario