MTV entrevista a Amy Lee

No Comments
Amy Lee de Evanescence habló con MTV sobre el nuevo álbum de la banda.





Nuevo álbum de Evanescence "por todo el lugar", dice Amy Lee

Amy Lee está teniendo un momento difícil hablar sobre el próximo álbum de Evanescence, en parte porque ella está fuera de práctica – que ha sido un tiempo desde que la vocalista de la banda ha tenido que eludir a la prensa, después de todo – pero sobre todo porque mantiene el uso de palabras como "divertido" para describirlo. E incluso se da cuenta de lo extraño que parece.

"No puedo dar una buena cita al respecto, porque probablemente es el disco más pesado que hemos hecho, pero tenemos un gran tiempo haciéndolo”, dijo la cantante, riéndose. "No quiero decir la palabra ’divertido’, pero es que... es totalmente divertido. Sólo estamos a su favor. Por lo que no quiero decir que ‘expresar el dolor de mil penas’, porque no es eso. Quiero decir, es sólo más maduro, es sólo un gran disco. Es difícil de resumir."


Por supuesto, ella apresura a añadir que "divertido" no necesariamente significa "tonto o amapola"."No se traduce bien... me estoy divirtiendo, nos estamos divirtiendo", explicó, "Y hay momentos donde se puede escuchar eso.”

Sin embargo, Lee será la primera en admitir que, cuando regrese Evanescence en octubre con su primer álbum en cinco años, van a ser una bestia muy diferente. Caso en cuestión: el primer single, que, aunque no revela el título, es uno que se siente cómodo describiendo como un punto de partida definitivo para la banda.

"Es muy diferente para nosotros. No se parece a ninguna pista de Evanescence que usted haya oído antes", dijo. "Es pesado, pero las melodías y esas cosas, me siento como si hubiera hecho lo que quería. Yo sólo, literalmente, cantaba lo que quería cantar, porque era divertido y tipo de me hizo sonreír, y que terminó siendo muy divertido, fresco, pegadizo que tiene a todos enganchados a ella."

Y aunque es diferente, Lee sabe que hay que montar mucho en el single de regreso de la banda, que es por qué, incluso si sonriera cuando lo grabó, la canción sigue siendo un montón de marcas de gruñido de la banda, también. Y lo mismo va para el álbum.

"Siempre hay que pensar en eso. Tenemos que ir a través de la toma de decisiones con la disquera, y ver lo que vamos a impulsar", explicó. "No tenemos que hacer lo que queramos todo el tiempo, por lo que el single tiene que sonar como un éxito. Pero, para nosotros, queremos más que eso.”

"Hay mucho quiero transmitir de repente, antes que pierda cualquiera atención. Por lo tanto, la canción que creo que es el primer single es la canción que lo envuelve todo. Tiene un significado fresco, un montón de buenas letras en marcha, sino que también como usted golpea en la cara y es pesado y es genial... Creo que hay un par de canciones que cumplen con ese mismo criterio."

A tal fin, a pesar de que (accidentalmente) utiliza palabras como "divertido" para describirlo, el nuevo álbum de Evanescence podría ser el siguiente paso lógico para la banda: Los mismos temas están ahí, pero por primera vez en su carrera, Lee está escribiendo acerca de ellos (y ella misma) en nuevas formas. Al final del día, como siempre ha sido el caso, la catarsis es la clave.

"Hay temas de quebrantamiento, la búsqueda de la libertad, y luego hay canciones que están a punto de caer en el amor… es solo por todo el lugar”, dijo ella, riendo. "Hay una canción hermosa que – hará definitivamente el álbum, o voy a matar a alguien – no es como un single o cualquier cosa, es solo esta pista épica del álbum acerca de la pérdida de la perspectiva de alguien perdiendo a alguien en una tragedia, y es realmente genial volver a escuchar eso.”

"Eso no es algo que hice en The Open Door. The Open Door fue todo acerca de mí y de mis experiencias personales. Y hay algunos momentos en este caso que se toman realmente las cosas que he visto caer, de mis amigos y cosas por el estilo. Pero, en realidad, lo que me hace sentir más, eso es lo que está en el disco, porque eso es lo que tengo que sacar de mi pecho. "

Fuente: MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario