J.K. Rowling anuncia ‘Pottermore’

No Comments
La autora de los libros de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, publicó ayer un video en su canal en YouTube, anunciando su nuevo proyecto: ‘Pottermore’.


Traducción:
“13 años después de la publicación del primer libro de Harry Potter aún estoy impresionada y encantada por la respuesta que recibió la historia. Incluso después de haber completado el séptimo libro, y la octava película a punto de lanzarse, sigo recibiendo cientos de cartas cada semana, y los fans de Harry Potter permanecen tan entusiastas e inventivos como siempre. Así que me gustaría tomar esta oportunidad para decir “Gracias“, porque nadie pudo haber pedido una audiencia más maravillosa, diversa y leal que la mía.


Estoy emocionada de decir que ahora estoy en la posibilidad de darles algo único. Una experiencia de lectura online como ninguna otra. Se llama, Pottermore. Es la misma historia, con algunas adiciones cruciales. La más importante, eres tú. Tal como la experiencia de leer requiere de la imaginación del autor y el lector para crear la historia juntos, así Pottermore va a ser construido, en parte, por ustedes, los lectores. La generación digital será capaz de disfrutar una experiencia de lectura online segura y única, construida alrededor de los libros de Harry Potter. Pottermore será el lugar donde fans de todas las edades podrán compartir, participar y redescubrir la historia. Será además el lugar exclusivo para comprar los audio libros digitales y, por primera vez, e-books (libros digitales) de la serie Harry Potter.

Yo también me estaré uniendo, porque compartiré información adicional que he estado guardando por años acerca del mundo de Harry Potter. Pottermore estará abierto para todos en Octubre, pero algunos pocos suertudos podrán entrar antes y ayudar a darle forma a la experiencia. Simplemente, sigue a la lechuza. ¡Buena Suerte!”

Fuente: Harry Potter LA

0 comentarios:

Publicar un comentario