Actualización de la demanda de Linkin Park

No Comments

Anteriormente publicado, aquí está una actualización sobre la demanda que Linkin Park ha reclamado en Marzo del 2010. Para refrescar la memoria lo que sucedió fue que el cantante de Linkin Park, Chester Bennington se lesionó la espalda en 2008 mientras trataba de ensamblar un juguete para tu hijo, Draven. En el siguiente artículo verás la historia completa desde la perspectiva de Chester.

La demanda de Linkin Park, basado en Lloyd de London injustamente se denegó el reclamo de la banda después de que Chester Bennington se lesionara la espalda, se les solicitó la cancelación de las fechas de conciertos para poder hacer un juicio, el juez dictaminó hoy.

El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Ronald Sohigian, negó una petición de la defensa para desestimar el caso y dijo que un jurado debe decidir si Bennington respondió con sinceridad cuando dijo en la solicitud de seguro que no tenían antecedentes de un trastorno de nuevo la enfermedad o lesión.


En una declaración de vídeo, la cantante dice que se lastimó en octubre de 2008, mientras ayudaba a su hijo de 6 años de edad, Draven, a construir un modelo de avión en su casa de Newport Beach poco antes de la banda de rock alternativo estuviera a punto de salir de gira.

Su lesión causó que la banda cancelara seis conciertos en China y Taiwan ese mismo mes, y los miembros quieren que Lloyd’s cubra sus pérdidas.

Después de que Lloyd’s negara la afirmación, el grupo demandó a la compañía de seguros en marzo de 2010, alegando incumplimiento de contrato e incumplimiento del pacto de buena fe y miedo a tratar.

El abogado Alexander Rufus-Isaacs, en nombre de la famosa compañía de seguros británica, argumentó el vocalista ha tenido dolor de espalda en curso desde 1998 y que Lloyd’s está justificada en denegar los $2 millones porque él no le contó a la compañía de seguros sobre su condición.

Pero Sohigian dijo que la cuestión clave no era lo que Bennington reveló o no, pero él si era sincero en lo que dijo en la solicitud.

Abogados presentaron piezas de la declaración de Bennington, en oposición a la moción.

“Sentí como si mi pelvis apareció lejos de mi columna vertebral…”, dijo el cantante de 34 años de edad. “Fue – que literalmente se sentía como una sensación de dar, e inmediatamente con este dolor insoportable que sólo fue – quiero decir, era el peor… dolor que he experimentado en mi vida”.

“Como nadie estaba escaleras abajo, no pudieron oírme” dijo Chester, “Yo estaba, como, gritándoles para que me ayudaran.”

“Terminé yaciendo sobre mi estómago con mis manos debajo de mi pelvis a modo de aliviar ese arco en la parte inferior de mi espalda y ahí fue cuando ellos finalmente me oyeron, y entonces mi esposa, todos mis hijos y la abuela vinieron corriendo,’ dijo Bennington.”Llamaron al 911 en ese punto y fui llevado al hospital”

Linkin Park se formó en Agoura Hills en 1996. Su álbum debut, “Hybrid Theory“, fue lanzado en octubre de 2000 y vendió cerca de 5 millones de copias durante su año de debut.

Sohigian fijó otra audiencia para el 06 de junio, cuando se programe una fecha para el juicio.

Correduría de seguros DeWitt Stern de Tennessee, que vendió la política a la banda en nombre de Lloyd’s, fue demandado por el grupo en la misma denuncia de presunta negligencia profesional. La moción de DeWitt de desestimar la parte del caso contra el agente será oído en la misma fecha.

También esto puede ser interesante para algunos, Warner Music (La disquera de Linkin Park) fue recientemente comprada por Blavatnik’s Access IndustriesLee más sobre eso aquí

Fuente: Mike Shinoda Clan vía Beverly Hills Courier

0 comentarios:

Publicar un comentario