Mike: "Solo para Superfans"

No Comments
Mike publico en su blog un mensaje solo para superfans.
“Mi banda y yo tenemos algunos fans muy dedicados por ahí (Muchas gracias). Yo voy a ser franco respecto a este post: está pidiendo que hagas el trabajo, y es sólo para los súper fans. Si eso no es usted, omita esto.

Bueno, si estás leyendo, esperaré que usted sea una de las personas increíbles que han leído o han contribuido a mi página de Wikipedia, mantenerla precisa y actualizada. En primer lugar, gracias. La razón por la que estoy escribiendo este post es que acabo de ver la página Discussion/Wiki “Talk” detrás de mi página, donde los contribuyentes discuten lo que es y no es cierto en la página, y la gente presenta ideas o preguntas sobre lo que debe estar en la página. Pensé que ayudaría contestando unas cosas, y agregar otras notas que usted quizás encuentre útil.

TRIVIA:
Con respecto al apodo “Glue”: alguien en la banda me llamó “The Glue” diciendo que yo era el que "todo lo mantiene unido". Los otros apodos (Spike Minoda, Cobra Holda) son sólo divertidos, sin sentido.

CRUFT / CLEAN UP:
Hay algunos elementos de la página que creo que son menos dignos de mención:
"realizó un playlist de celebridades de iTunes" (He hecho docenas de playlists para muchos sitios), y
"Fue entrevistado para MADtv" (que claramente no era un momento estelar)
... los que probablemente se quitaran.

GUITARRAS
He tocado guitarras PRS, Ibanez, Fender y Gibson. He estado tocando desde que tenía 14. He contribuido a la redacción y ejecución de la guitarra en la mayoría de las canciones de cada disco de Linkin Park desde el principio, Brad y yo contribuimos en la mayoría de las canciones que tienen guitarra.

ACTUACIÓN
No tengo, ni tengo intención de actuar en el cine ni televisión.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS / FALTAN TEMAS:
  • Hice el score de MTV VMAs en 2005. Lil 'Jon contribuyó también, pero nosotros no colaboramos-nuestros tracks fueron separados.
  • Fui un jefe de policía honorario de desfile en la Semana Nisei de Los Angeles, 2005.
  • Me fue concedido el Premio del Museo Nacional Japonés Americano de Excelencia en 2006.
  • Brad y yo escribimos y montamos la canción y presentación de nuestro único mashup de una sola vez “Numb / Encore / Yesterday” en el escenario de los Grammy (2006) con Jay-Z y Paul McCartney, que fue un homenaje a “Grey Album” de Danger Mouse. También ganamos "Mejor Colaboración Rap cantada" la misma noche. A medida que nos acercábamos al podio, Jay hizo un gesto para que yo de el discurso de aceptación, lo que hice. Creo que él quería que yo lo acepte porque yo lo había montado, producido y mezclado todos los mashups de Collision Course.
  • En 2009, he recibido un Doctorado Honorario en Letras Humanísticas (HDL) en el Art Center College of Design. Supongo que esto también podría significar que mi nombre en la parte superior de la página oficial es la siguiente: Michael Kenji "Mike" Shinoda, HDL, pero se los voy a dejar a ustedes si es apropiado o no.
  • EWP me honró con el Premio Visionario y cena en el 2010.

Una vez más, un GRAN agradecimiento a todos los que han trabajado en la página de Wikipedia (y todas las personas que formaban parte de estos honores mencionados, lo cual estoy muy agradecido).

Y si no eres un superfan, y has leído hasta aquí... ¿por qué hiciste eso?”

Fuente: MikeShinoda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario