Brandon Boyd habla sobre La Sostenibilidad

1 Comments
En el Huffington Post hay un artículo que escribió Brandon sobre la Sostenibilidad. A continuación un fragmento del artículo:
La Sostenibilidad no es una Palabra de Cuatro Letras - Es una Palabra de Catorce Letras

No recuerdo un momento en mis 35 años a bordo de la Tierra cuando había tantas cosas sobre como parece estar sucediendo hoy en día. ("Hoy" como en el último par de meses más o menos.) Entre los terremotos y los tsunamis, los disturbios en el Medio Oriente, la política esquizoide en los Estados Unidos, Twitter como una herramienta para la revolución, del colapso de colonias de abejas, Justin Bieber, fusiones nucleares y similares, parece que una cuestión de edad similar no biodegradables en los océanos de nuestro mundo no es relevante y / o digno de cobertura en este momento a momento, vivimos en la era del "Info-entretenimiento".

Como surfista, estoy interesado en el océano. Y yo estoy preocupado e interesado en todos estos rumores naturales y culturales bajo los pies también. Pero lo que ocupa mi mente más vívidamente es esta cuestión de la sostenibilidad. Sostenibilidad en todos los sentidos de la palabra. En realidad creo 'sostenibilidad', como concepto, es una de las arterias que conducen al corazón de tantos de nuestras transiciones culturales en juego hoy en día. Y es este concepto lo que me lleva al agua embotellada, y su industria de billones de dólares.

Lee el artículo completo en ingles, aquí.

Fuente: Incubus Brasil Blog | Huffington Post

1 comentario:

  1. Primero comencé a admirar a Brandon por su voz, cuando conocí el rostro de esa voz mi admiración creció al contemplar a un hombre guapísimo, luego Incubus se convirtió en la banda sonora de gran parte de mi vida. Mientras más conozco a este hombre más lo admiro. Posee una gran inteligencia en sus palabras y cada cosa que dice parece ser parte de la letra de una futura canción. Grande Brandon, Incubus y todas las causas por las que luchan.

    ResponderBorrar