Ashley Tisdale se desnuda para la revista Allure

No Comments
http://www.fadedyouthblog.com/wp-content/uploads/2011/04/2011_page0004_fadedyouthblog1.jpg
Ashley Tisdale una de las estrellas del exitoso filme de Disney Channel ‘’High School Musical’’ se quitó la ropa para una sesión de fotos con la revista Allure. La edición de mayo mostrará a la bella cantante como nunca antes se le ha visto.

La joven artista habló sobre el reto y contó que su madre la acompañó a la sesión de fotos. ‘’Siempre he querido estar segura de que mis padres aprueban lo que hago. Incluso para mis tatuajes mi mamá me acompañó. El tatuaje ‘creer’ es porque mi madre siempre me dice que tengo que creer’’, apuntó.

Las imágenes han sido tomadas por el respetado fotógrafo Patrick Demarchelier.

Fuente: Terra.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario