Todo sobre LP en Saturday Night Live

No Comments
Linkin Park estuvo el sábado en los estudios de Saturday Night Live y grabo un video promocional con Dana Carvey.


Mike publico en su blog pidiendo que vean a Linkin Park en Saturday Night Live. Dejo unos links para ver su presentación.

Linkin Park en Saturday Night Live:
Waiting For The End: http://bit.ly/eQvJei
When They Come For Me: http://bit.ly/gTgF32
Por cierto, aquí es donde los láseres de nuestra presentación en SNL provienen de:

http://mikeshinodalp.files.wordpress.com/2011/02/lp-laser-cats.jpg?w=635&h=454

http://www.nbc.com/saturday-night-live/video/laser-cats/2925/


También hay una entrevista que hizo MTV a Mike y Chester sobre su primera vez en SNL.

No hay muchas cosas que pongan a Linkin Park nervioso – al menos ya no existen. Pero en el 2007, en la víspera del lanzamiento del álbum Minutes to Midnight, la banda actuo en “Saturday Night Live”. Y por primera vez en mucho tiempo, los integrantes de Linkin Park estaban muy, muy asustados.


“La primera vez que lo hicimos, yo estaba muy nervioso y escéptico. Me encanta el programa, es muy divertido, pero no tenemos ningún control sobre el sonido, hay personas que pueden o no pueden saber quién es la banda, puede o no puede gustarle la banda, asique nosotros llegamos, y trabajamos con un equipo que nunca ha trabajado con nosotros,” dijo Chester Bennington. “Y, en un programa de televisión, tiene que sonar excelente (en el estudio) en orden de que suene bastante bien en la televisión, y eso me asusta mucho. Asique yo estaba muy nervioso la primera vez… tratando de encontrar la manera de trabajar con todos y de no molestar a nadie.”


No es necesario decir que las cosas salieron excelentes y que todo estaba bien con el mundo. Avanzando al viernes (4 de Febrero), Linkin Park estaba de vuelta en Nueva York para actuar de nuevo en SNL. Esta vez, están presentando otro álbum – el voluminoso “A Thousand Suns” del año pasado – y, quizás teniendo en cuenta lo lejos que han llegando, ya no deberían ponerse nervioso. De hecho fue todo lo contrario.


“He visto ‘SNL’ desde siempre, me encanta ‘SNL’, y de hecho, uno de los chistes para mi es, la primera vez que tocamos ahí, (la anfitriona) fue Molly Shannon, y esta vez es Dana Carvez. Creo que somos la banda que trae a los miembros clásicos de vuelta”, se rió Mike Shinoda. “Así que estoy esperando algo de acción de Chevy Chase… la próxima vez. Hágannos un llamado cuando Steve Martin este en el programa, y nosotros estaremos contentos de mantener la antorcha en alto.”


Con toda seriedad, Linkin Park está planeando grandes cosas para su actuación, que incorporará elementos de su actual gira y, en el proceso, podría romper algunos obstáculos también.


Creo que últimamente la gente ha estado empujando el sobre con ese programa, y en la televisión en general, y especialmente para nosotros, sentimos que hay una manera de hacerlo un poco mas especial”, dijo Shinoda. “Así que tenemos un par de cosas planeadas para ‘SNL’ esta vez tiene que ser única para nosotros y, único para el show. No creo que nadie haya hecho algo así en este show.”

Aquí hay algunas imágenes promocionales de SNL y algunas que tweeteo Mike, Phoenix y Linkin Park.

http://mikeshinodaclan.com/gallery/albums/userpics/10001/MSC_SNLPromoPics_4.png
http://mikeshinodaclan.com/gallery/albums/userpics/10001/MSC_com_BackstageSNL_1.jpg
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs268.snc6/179686_165610126820474_137852469596240_311356_5801545_n.jpg

Fuente: MikeShinoda.com | Mike Shinoda Clan

0 comentarios:

Publicar un comentario