Entrevista a Chester y foto de Linkin Park

1 Comments
G1 (sitio brasileño) entrevistó a Chester hace unos días. Aquí lo mejor que se pudo traducir, gracias al traductor de Google. Lee la entrevista completa y en su idioma original AQUÍ.

“Tengo 34 años, me convertí en padre y estoy mucho menos agresivo de lo que era. Hace algún tiempo, le dije a los chicos, 'Hey, me gustan los gritos y esas cosas, pero eso no es todo lo que soy. No soy tan pobre que se odia y sólo quiere gritar a la gente. También canto ', recuerda, el zurcido de una broma.  ‘Realmente no hice esto, en cualquiera de nuestros álbumes, pero me gustaría intentar.’”

También, Mike Shinoda Clan tiene imágenes del concierto de Linkin Park en SWU! de Brasil.

http://mikeshinodaclan.com/gallery/albums/Live/2010/Brazil/MIKESHINODACLAN_com_Brazil2010_48.jpg

Fuente: Mike Shinoda Clan

1 comentario: