Chat con Mike: Dead by Linkin Minor

No Comments
MERMAIDSEIRA6: Sabía que ibas a venir hoy, Mike.
mshinoda: Usted no sabía nada.

mshinoda: Voy a tocar una nueva canción de Linkin Park en el chat ... escucha... la estoy tocando ahora... ha.
mshinoda: La la la
mshinoda: Me encanta esta batería.
mshinoda: Muy bien, me detuve. Eso fue muy débil.

rctexas: Mike, me voy a comprar algunas obras para la biblioteca de la universidad donde trabajo. ¿Usted tiene algunas obras que aún están disponibles? ¿Qué obra le gustaría ver en una universidad?
mshinoda: Las obras están en mi tienda en mikeshinoda.com

DruMasta: Mike, ¿estás trabajando en algún proyecto de arte en este momento?
mshinoda: ¿Arte? Sí, en una pieza para una pequeño show con Ron English, Gary Baseman y Michael Lau.
mshinoda: De uno en uno. El tema es Alicia en el País de las Maravillas (Disney patrocinó el show, para ponerlo junto a Michael, así que me invitaron).

LPpepper: Mike, ¿tú y los otros chicos han estado trabajando en ideas para el nombre del álbum?
mshinoda: Estamos tratando de crear un nombre para el álbum ahora.

MERMAIDSEIRA6: Sr. Shinoda, ¿nos puede decir si el disco va a ser algo así como Minutes To Midnight o sonará como un Hybrid Theory o Hybrid Theory EP?
mshinoda: El sonido del nuevo álbum: ninguna de las anteriores, me parece.

tinkerbella25: Mike, ¿tú y Joe y harán el diseño de la portada del nuevo álbum de LP?
mshinoda: La portada del álbum: No tengo ni idea.
mshinoda: Hemos empezado la carátula del álbum. He añadido algunos miembros nuevos a nuestro equipo de arte. Muy bueno...

zara19: Mike, ¿puedes decirnos si tendrá algo más el álbum, como un DVD o algo?
mshinoda: Como de costumbre, habrá fanpacks, donde se puede optar por recibir algo más que el álbum... pero queremos poner un poco más de lo habitual. Más información pronto.

neomex: Hola Mike, sé que usted sigue diciendo que está trabajando en el nuevo disco y será lanzado en algún momento este año, pero me preguntaba cual es la fecha prevista del lanzamiento del álbum, ya que la expectativa me está matando.
mshinoda: Como dije en mi blog, vamos a retrasar el lanzamiento del álbum, cada vez la gente pregunta "¿cuándo será lanzado el álbum?" No hemos decidido hacer un single... por eso será gracioso si el single sale este año y el álbum en el 2050.

prankzta: ¿Usted se está divirtiendo en la producción del nuevo álbum?
mshinoda: Diversión = absolutamente. La mayoría de la diversión que hemos tenido es hacer un álbum.

br0wnst3r: ¿Hay discos de los cuales eres adicto ahora?
mshinoda: Álbumes que estoy escuchando: Nuevos: Jonsi, Black Keys y Crystal Castles. Antiguos: Who’s Next (The Who), Revolver (Beatles), and Pet Sounds (Beach Boys).

thegluelpfan: Mike que le interesa más, ¿la música o la letra?
mshinoda: Música y letras... ambos.
mshinoda: A menos que sea instrumental o accapella HA.

KATHYxx: Mike, ¿por qué cada uno de sus grandes lanzamientos coinciden con un lanzamiento de un Pokemon? ¿Usted está trabajando con Nintendo en una conspiración secreta?
mshinoda: Pokemon: Sí. El nombre real de Dave es Phicachu.

BARTORIOUS: Hey Mike... ¿Está pensando en tocar Blackbirds en vivo cuando estén de gira? ¿Qwerty será añadido al setlist?
mshinoda: Blackbirds: no estoy seguro. Podría ser una buena adición en mi opinión. Pero estamos tratando de encontrar la manera de tocar todas las canciones que queremos tocar sin que el setlist tenga más de 40 canciones.

BrunoSx: Mike, ¿tienes la intención de hacer algo por el 10º Aniversario de TH, algo así como tocar todas las canciones en vivo, etc.?
mshinoda: Canciones de HT - no.
mshinoda: Creo que el aniversario de 10 años ya pasó...
mshinoda: Oh no, tienes razón. Es en octubre.

mshinoda: Acabo de llamar a la banda. El nombre del álbum será "Todd Jensen”.

genesisbenn: ¿Cuál es tu programa favorito de televisión?
mshinoda: Yo realmente no veo mucho la televisión. A veces veo SNL, 30 Rock, Always Sunny In Philadelphia. Por lo general, cosas divertidas...

masrehsif915: Hey Mike, ¿sientes que los artistas que estás escuchando ahora mismo, influyen en la música que estás trabajando?
mshinoda: La inspiración viene de todas partes. Cualquier idea, sonido, conversación, pensamientos, película, libro, cualquier cosa...

williamlp: Hey Mike! Esto no es una pregunta, solo quiero decir que eres increíble y quiero darle las gracias por ser tan increíble con sus fans. :)
mshinoda: Gracias.

danielpsoad09: Hey Mike. Me pregunto... con el nuevo álbum, ¿tendrán más episodios de LPTV de lo que teníamos antes del lanzamiento de MTM? Estos episodios de 8 minutos en los viajes y la producción del nuevo álbum fueron muy buenos.
mshinoda: LPTV - ¡Por supuesto! Haremos lo máximo de LPTV que podamos. Estamos filmando en este momento, y usted comenzará a ver todo eso cuando el lanzamiento del álbum esté más cerca y más allá.

Harboe: ¿Qué tipo de libros lees? ¡OMG finalmente pude participar de uno de sus chats!
mshinoda: Libros - por lo general los libros de trabajo, negocio, auto-perfeccionamiento, inspiración. A veces ficción. Acabo de leer " Free". Creo que voy a comprar " The Soft Machine”, de Burroughs... He leído un poco del libro y es una locura.

Giannis_LP: Mike, ¿algún miembro de LP está con usted ahora?
mshinoda: Estoy solo en el estudio.

Megnus: Como es, físicamente hablando, ¿el desafío de tocar grandes y sorprendentes shows? Creo que Chester y Rob están muy cansados con cada show.
mshinoda: Los shows son realmente divertidos. No son muy aburridos... Utilizo toda la energía que tengo, pero por lo general se siente mejor en la mañana.

beans123: Mike, ¿tienes miedo? lol
mshinoda: ¿Miedo de qué? Tengo miedo de los chats del LPU.

MERMAIDSEIRA6: Sr. Shinoda, ¿cómo tocará el nuevo set con el lanzamiento del nuevo álbum?
mshinoda: Nueva set - será interesante de ver. No lo sé todavía. Una de las cosas que estamos tratando de averiguar, es una manera de traer nuestra etapa a EE.UU. y presentarlos en otras partes del mundo. Por lo general, bastante caro... pero espero que podamos diseñar algo.
mshinoda: Podemos usarlo en todas partes, en vez de tocar delante de un banner.

threewingedfury: ¿Tiene algo que usted no puede dejar de hacer antes de ir a tocar a un show?
mshinoda: Bebo café antes del show, por lo general. Café fuerte...

br0wnst3r: Si pudiera regresar en cualquier momento de la historia, ¿a qué tiempo desea volver y por qué?
mshinoda: Historia... Yo no soy un tipo que tiende a mirar hacia atrás. Me gusta estar en el presente. Aunque me gustó mucho el rap de principios de los años 90...

itsjustme: Usted se levanta a veces y piensa "¡Bien mierda, soy una estrella de rock! ¿Cuándo pasó esta mierda?"
mshinoda: El pensamiento, "¡Bien mierda, soy una estrella de rock!" por lo general viene después salgo de ver un partido de los Lakers. Los chicos con las cámaras en la bolsa... toman su imagen de Jack Nicholson y el plomo ahora.

EpicLinkinPark: Si pudieras salir de gira con otra banda, ¿cuál sería?
mshinoda: Salir de gira con más gente, tocando con otros artistas... no sé ahora. Ya te dije lo que estoy oyendo, pero no sé si sería un buen show o una canción con ellos. Me gusta hacer música con mi banda, de todos modos.

SerpentSeraph: Hola Mike, ¿tú cantarías/rapearías en otros idiomas?
mshinoda: Me gustaría hacer algunas cosas en otros idiomas, si yo estuviese seguro de que no ***** todo. HA

SERALP: Hey Mike, me pregunto qué estilo prefieres ¿Fort Minor o Linkin Park?
mshinoda: Prefiero Linkin Minor.
mshinoda: ¿Fort Park?
mshinoda: ¿Dead by Linkin Minor?

vitalidex: Hey, Mike! ¿Has pensado en hacer un álbum de remezclas de Hybrid Theory EP? Usted podría llamarlo " The Reanimation EP " o " Deanimation "...
mshinoda: ¿Un Remix del HTEP? Nunca pensé en ello.
mshinoda: Voy a dejarles un remix un día.

Harboe: Mike, debes saber que tu música realmente ha ayudado a muchas personas a través de algunos malos momentos, incluyéndome a mí. ¿Cómo se siente al saber que su trabajo tenga tal impacto en las vidas de tanta gente?
mshinoda: Me siento halagado y sorprendido cuando la gente me dice que nuestra música ha hecho algo bueno para ellos. Gracias a ellos por su atención.

_DannyLP: Mike, ¿pasas mucho tiempo en el estudio?
mshinoda: Creo que me pasé 30-60 horas por semana en el estudio, durante esos días.

_Stef: Mike, ¿Cuál es tu broma favorita? Dime, quiero reir lol
mshinoda: ¿Broma? No tengo una ahora... Voy a publicarlo si pienso en una.

vitorpacheco_: Algunos países tienen diferentes maneras de mostrar su aprecio ¿cuál es el país que le dio la respuesta más sorprendente, que te hizo pensar "bien mierda, yo no sabía que teníamos fans de esa manera"?
mshinoda: Resultados: No hubo demasiados para contarlos. Mucho amor, por todo el lugar. Una vez más, gracias...

Myyr: ¿Tienes algún ídolo o alguien que usted se inspira, cuando estás creando? (Arte y Música).
mshinoda: Ahora, creo que aprecio a los artistas (pintores, músicos, fotógrafos, etc.) cuando pienso "Wow, yo no podía hacer eso" o "¿cómo lo hicieron?"

ACDalgaard: ¿Cómo es la dinámica de grupo con Linkin Park?
mshinoda: Dinámica: impresionante. Los chicos son muy buenos.

LPpepper: Pregunta Geek: Mike, ¿cuál es su micrófono favorito para utilizar al cantar? ¿El mismo tipo que utiliza Chester?
mshinoda: Micrófonos: U47, SM7, SM57, Audio Technica wireless en vivo.

nico_skinnyman: Hola Mike, usted dijo en su blog que no piensa en el Nu Metal desde 2005, pero eso no es cierto. Quiero decir, QWERTY es una canción Nu Metal. ¿Me equivoco? Me gustaría escuchar algunas cosas...
mshinoda: He mentido sobre el Nu Metal. Realmente no tengo interés en el Nu Metal desde 1998. Desde que escuché el término "Nu Metal", pensé que era un caballo ***.
mshinoda: En realidad, voy a actualizar mi blog con esa información.

williamlp: Mike, tu conoces a Brad mejor que nosotros. Entonces... en una escala de 1-10, ¿Qué tan genial es él?
mshinoda: Brad no es un chico genial. Él no es nada, nada genial, como el resto de nosotros. Joe es definitivamente más genial que yo... y no es tan genial como así.

OddTree: ¿Alguna vez has oído hablar de Super Art Fights? 2 artistas empiezan con un tema y empiezan a dibujar. Cada cinco minutos inician otro tema en el que tienen que incorporarlo dentro de lo que estaban trabajando. Ambos trabajan en el mismo cuadro y se pueden añadir cosas en las cosas de los demás. ¿Usted nunca haría eso?
mshinoda: Super Art Fights = suena increíble.

Tyrner: Mike, ¿usted tiene una cuenta de Twitter, además de @LinkinPark?
mshinoda: Estoy en Twitter con @m_shinoda. Verificado y todo lo demás.

Kmid244: ¿Hay alguna canción en la que tu cantes sólo en el nuevo álbum?
mshinoda: Cantar - estoy cantando un poco en el nuevo álbum.

Megnus: ¿Qué software o programa de baterias usted recomienda para el uso de Pro Tools? Necesito un poco de asesoramiento profesional. =)
mshinoda: Para beats/programación, yo uso un MPC normalmente. También hago hits en la computadora. Corro cosas a través de todo tipo de dispositivos externos que había en esa época...
mshinoda: "computadora" = La red de ProTools. Cada sonido es una pista.

ShadowerLiltani: Mike, ¿cuál fue el momento más feliz y más aterrador de su vida?
mshinoda: Lo más feliz y más aterrador en mi vida fue comer bebe de calamar crudo en un punto de sushi, hace unos meses. Fue increíble, pero yo tenía miedo de vomitar mis entrañas.

mshinoda: 8 Bit Rebellion! en otras plataformas - Espero. Nos encantaría verlo en otros dispositivos móviles. Realmente no es un juego para una consola Xbox/Playstation/Wii.

Myyr Keyshla: ¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en el estudio?
mshinoda: Mi parte favorita de trabajar en el estudio es estar trabajando en el estudio.

tinkerbella25: Mike, cuando usted escucha un tema de LP en la radio, ¿usted lo escucha o simplemente cambia de canción?
mshinoda: LP en la radio - puede ser un 50/50. Puedo apagarlo, como puedo escucharlo.

mshinoda: Espero que estas conversaciones sean un buen motivo para ser miembro del LPU HAAAAAA.
mshinoda: Eso está muy bien.
mshinoda: Me voy de aquí...

Fuente: Linkin Park Brasil

0 comentarios:

Publicar un comentario