Mike comenta en su blog sobre los fans en Faceboo de LP, el nuevo Twitter de la banda y un dato sobre el 8-bit Rebellion. Aquí su post:
Un par de cosas nuevas en el mundo de Linkin Park:
Hemos trasladado oficialmente la presencia de nuestra banda en Twitter a: http://twitter.com/linkinpark. Asegúrese de seguir allí (y http://twitter.com/m_shinoda, sí, es verdad, yo de vez en cuando tweeteo).
Acabamos de superar los 4 millones de fans en Facebook. Bastante impresionante. Si aun no se han hecho fan de nosotros en FB, ahora es el momento... http://www.facebook.com/linkinPark.
Y por último, hubo una gran pieza en Washington Post sobre nuestro juego. He aquí un poco de la historia:
"DENVER (Billboard) - Cuan ávido tecnófilo, Mike Shinoda se acercó detrás del escenario el año pasado con una idea para desarrollar un juego de Linkin Park para iPhone, el co-líder de la banda sabía que él quería que fuera algo más que una aplicación de artista del montón.
"Fue importante para nosotros hacer algo creativo y divertido", dice. "No queríamos lanzar un puñado de canciones en el juego, bofetear nuestro nombre y cobrar los cheques."
El resultado es "8-Bit Rebellion", un juego que pronto será lanzado para iPhone con una versión para iPad en el camino. Considerando que la mayoría de los juegos de marca de artistas tienden a ser basadas en el ritmo, "8-Bit Rebellion" es un juego de acción donde los usuarios tienen que luchar contra los enemigos junto a los miembros de la banda. La banda sonora cuenta con varios hits de Linkin Park en estándar como en el fiel 8-bits, además de un track exclusivo, "Blackbirds", para los aficionados que completan el juego.
Pero de acuerdo con Maryanna Donaldson, director creativo de los desarrolladores del juego, Artificial Life, la verdadera novedad fue el grado en que Linkin Park estaba involucrado. Cada miembro de la banda ayudó a diseñar un "barrio" diferente en el que el juego tiene lugar, personalizado a sus intereses individuales. Shinoda diseñó los avatares de los miembros y editó cada línea de diálogo. El proceso de liquidación tomó la mayor parte del año, pero Donaldson dice que el resultado establece una nueva barra para las aplicaciones de marca de artista.
Fuente: MikeShinoda.com
Un par de cosas nuevas en el mundo de Linkin Park:
Hemos trasladado oficialmente la presencia de nuestra banda en Twitter a: http://twitter.com/linkinpark. Asegúrese de seguir allí (y http://twitter.com/m_shinoda, sí, es verdad, yo de vez en cuando tweeteo).
Acabamos de superar los 4 millones de fans en Facebook. Bastante impresionante. Si aun no se han hecho fan de nosotros en FB, ahora es el momento... http://www.facebook.com/linkinPark.
Y por último, hubo una gran pieza en Washington Post sobre nuestro juego. He aquí un poco de la historia:
"DENVER (Billboard) - Cuan ávido tecnófilo, Mike Shinoda se acercó detrás del escenario el año pasado con una idea para desarrollar un juego de Linkin Park para iPhone, el co-líder de la banda sabía que él quería que fuera algo más que una aplicación de artista del montón.
"Fue importante para nosotros hacer algo creativo y divertido", dice. "No queríamos lanzar un puñado de canciones en el juego, bofetear nuestro nombre y cobrar los cheques."
El resultado es "8-Bit Rebellion", un juego que pronto será lanzado para iPhone con una versión para iPad en el camino. Considerando que la mayoría de los juegos de marca de artistas tienden a ser basadas en el ritmo, "8-Bit Rebellion" es un juego de acción donde los usuarios tienen que luchar contra los enemigos junto a los miembros de la banda. La banda sonora cuenta con varios hits de Linkin Park en estándar como en el fiel 8-bits, además de un track exclusivo, "Blackbirds", para los aficionados que completan el juego.
Pero de acuerdo con Maryanna Donaldson, director creativo de los desarrolladores del juego, Artificial Life, la verdadera novedad fue el grado en que Linkin Park estaba involucrado. Cada miembro de la banda ayudó a diseñar un "barrio" diferente en el que el juego tiene lugar, personalizado a sus intereses individuales. Shinoda diseñó los avatares de los miembros y editó cada línea de diálogo. El proceso de liquidación tomó la mayor parte del año, pero Donaldson dice que el resultado establece una nueva barra para las aplicaciones de marca de artista.
Fuente: MikeShinoda.com
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