Música que cambió la vida de Mike Shinoda

No Comments
Mike Shinoda participó en la sección "Tha Songs That Changed My Life" (Las Canciones que cambiaron mi vida) en un número anterior de la revista Kerrang!

http://img176.imageshack.us/img176/8409/kerrangsongs.png


Aquí las canciones elegidas por él:

U2 - WHERE THE STREETS HAVE NO NAME
Esta es una de esas canciones que parece haber sido el comienzo de un sonido totalmente nuevo en la música. La primera vez que lo escuché, nunca había oído nada como esto antes, y probablemente nunca he oído nada igual desde entonces. No es una influencia específica, pero es una de mis canciones favoritas en general.”
Encuéntrelo en: The Joshua Tree, 1987


LED ZEPPELIN - WHEN THE LEVEE BREAKS
He oído que la batería en las muestras de música rap, antes de escuchar la versión original. Fue en varias canciones de rap. Mi amigo tenía un box set de Led Zeppelin, y oí la versión original, y yo estaba como 'Wow, no me sorprende que todas estas personas están utilizando esta canción como muestra "porque la versión original es muy jodido. Era extraño oírla en una música de rock o de metal, porque tiene mucho más impacto en la música rap. Fue muy agradable para mí ver lo que puede hacer una canción de rock, que tiene un espíritu de rap en ella.
Encuéntrelo en: Led Zeppelin IV, 1971


PUBLIC ENEMY - BLACK STEEL IN THE HOUR OF CHAOS
Lo vi por primera vez cuando yo estaba viendo "Yo! MTV Raps", aquí en los Estados Unidos. Hasta el día de hoy, sigue siendo uno de la música rap que son los más influyentes para mí, pensé que era fenomenal, la historia de la letra, el ritmo, todo en ella era increíble. Me sentí como ellos y la NWA son buenos ejemplos de la comunicación interna en las noticias. Simplemente digo lo que estaba sucediendo en la ciudad de una manera más clara, que era diferente de lo que eran la presentación de informes de prensa. Que decían lo que pensaban que realmente estaba pasando.
Encuéntrelo en: It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back, 1988


NWA - STRAIGHT OUTTA COMPTON
Me encanta porque es violenta y da vuelta a la energía negativa, y fue probablemente el segundo o el tercer álbum que siempre quise escuchar y tuve que esconder de mis padres. Han puesto el álbum en la basura. Me encantó cada parte del álbum.
Encuéntrelo en: Straight Outta Compton, 1989


METALLICA - ONE
Yo no estaba escuchando mucho metal en ese momento, o incluso el rock, pero Metallica es una de esas bandas que, incluso si usted no escucha rock o metal, ellos se ganan su respeto, de manera que no es tan sutil. Hay algo muy orgánico en esta canción, no tiene nada de forzado en ello, aunque es bastante largo y hay varias piezas en esta canción. Es una de las pocas canciones que a pesar del largo plazo, no es aburrido en cualquier momento.
Encuéntrelo en: …And Justice For All, 1988


RUN DMC E AEROSMITH - WALK THIS WAY
Por razones obvias. Era revolucionario, yo nunca había oído hablar de eso. En mi opinión, las cosas iban bien con "When The Levee Breaks", que fueron las mismas cosas que dejó el "Walk This Way" bueno. "When the Levee Breaks" es sólo una versión anterior de la misma, antes de que existiera el rap.
Encuéntrelo en: Raising Hell, 1986


¡PLACER CULPABLE!
KATRINA AND THE WAVES - WALKING ON SUNSHINE
¡La adoro! Es la música más feliz del universo. La escucho en casa.
Encuéntrelo en: Anthology, 1995


A Mike también le gusta…
The Jackson 5 - ABC
Wu-Tang Clan - Protect Ya Neck
Ministry - Thieves
Tears For Fears - Everybody Wants To Rule The World
Billy Idol - White Wedding

Fuete: MikeShinodaClan.com

0 comentarios:

Publicar un comentario