Chester y sus problemas en Kerrang!

No Comments
El nuevo número de Kerrang! contiene, en la sección “Inside The Mind Of...” a Chester Bennington, contando los problemas que sucedieron en su vida privada. Aquí la traducción de los fragmentos de la imagen.

http://img199.imageshack.us/img199/3271/kerrang30012010.jpg

ADICCIÓN
He luchado con las drogas y el alcohol desde que era niño y, por suerte para mí, no he matado a nadie o he terminado en la cárcel. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero, ¿hubo momentos en querer nunca haberlo experimentado? Absolutamente. Ahora, por primera vez en mi vida, no estoy enojado por ser un alcohólico. Antes, solía molestarme - Yo siempre pensando en ello. Yo decía, "Ese tipo tiene una cerveza y no puedo tener uno". El problema era que yo estaba pensando que estaba sobrio como un castigo. Me di cuenta de esto cuando mi hijo tenía tres años, me miró cuando tomé sus juguetes. No fue hasta el último [año] que empecé a cambiar.

MUERTE
Fumar parece inútil después de dar a la bebida y las drogas. No estaba drogado y no iba a matarme. Si voy a morir, ¡yo no voy a morir fumando un cigarrillo de mierda! Si voy a morir, quiero salir cagando los pantalones y eyacular al mismo tiempo, como mi corazón explotar.

POSESIONES
Dejar a mi ex-esposa en 2005 no fue tan difícil - en realidad era la parte fácil - la parte más difícil fue perder todo mi dinero y empezar mi vida desde cero. No me di cuenta de cuánto he perdido con todo esta mierda. Todo el dinero, la casa y todas las cosas que representaban el trabajo de toda mi vida que había construido. Ahora, me doy cuenta que no es el caso - el precio que pagué valió la pena por el resultado obtenido a cambio.

PRIORIDADES
Si alguien puso una pistola contra mi cabeza y me pidió que elija entre Linkin Park y Dead By Sunrise, sería Linkin Park. Absolutamente. Los chicos de Dead By Sunrise lo entienden perfectamente. Sería una lástima, porque tenemos grandes planes para la banda y es lo mejor para todo el mundo. Pero no hay duda - Linkin Park es mi chica. A ella no le importa si duermo fuera por un tiempo, pero ella es mi chica. Linkin Park es el número uno y siempre lo será.

MENTIRA
Yo estaba mintiendo acerca de mi consumo de alcohol. Tuve que asegurarme de no hablar con nadie alrededor un día o dos, porque la gente huele el olor de la bebida en mí, especialmente mi esposa. Es como si yo fuera un adolescente de nuevo. Llegaba a casa y mi esposa diría, "¿Has estado bebiendo?". Yo le diría, "¡No!". Ella podía oler mi aliento y yo les diría, "Eso es imposible porque no he estado bebiendo". Le estaría mintiendo a mi esposa y yo odio eso, y por eso me pillaron. Si estás de pie, con tu polla en la mano y alguien te pregunta si tienes la polla en la mano, no puedes decir, ¡No! Te vas a ver como un idiota. Es muy interesante, el poder que tiene la bebida sobre la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario