Mike Shinoda: Studio Update, Jan 5 2010

No Comments
http://media.sparkart.net/mikeshinoda/content/photos/1262765582.72842.LPStudio09.jpg

Tuvimos nuestra primera reunión el lunes 5 del 2010. En primer lugar, tomamos un momento para escuchar a las primeras cinco canciones, que están casi acabados y con un sonido excepcional. Yo iba a contarles a ustedes los títulos de trabajo... pero he cambiado de opinión. Me di cuenta de que si lo hiciera, la web linkinpark.com, lpunderground.com, y foros de fans se vería inundado como hilos de ello, donde la gente hace conjeturas locas por los sonidos de las canciones basadas en el título de trabajo... seguido por miles de los vínculos falsos a "mp3 filtrados" dentro de unos días. Desde que tengo un gran respeto por su valioso tiempo, no voy a tentar a los residuos en estas cosas. :)

De todos modos, de nuevo a lunes: Empezamos a pensar en la segunda tanda... tenemos 15-20 canciones que nos gusta, y vamos a elegir un nuevo lote de esos. Hay algunos temas comunes empieza a circular en las letras y en la música. Como creo que ya he mencionado, el registro podría ser un poco más conceptual que los demás. No es un "álbum conceptual" de por sí (no es tan extravagante como ese término habría que imaginar), pero definitivamente tiene algunos hilos temáticos para atar juntos.

Una cosa divertida vino a la mente mientras escribía esto: el término "genre busting" parece seguir viniendo al hablar de este álbum. De hecho, si Googleas "genre busting", lo primero que se obtiene es un enlace a una entrevista conmigo acerca de esta nueva música. Si usted lee la obra, verá lo siguiente:

Mike Shinoda co-vocalista de Linkin Park dice que el cuarto álbum de estudio de la banda va a ser tan único, que "van a tener que venir con un nuevo nombre de género por lo que este disco es".

Este comentario brusco estaba destinado a ser un poco de broma. La mayoría de la gente no lo toma tan a la ligera, como lo dije en serio, por eso, parte de mí lamentaba decirlo. Pero recientemente, hay una voz en la parte de atrás de mi cabeza diciendo: ¿Por qué no realmente hacer que la barra? "Tan único que tendrán que hacer un nuevo nombre de género". No sé si alguna vez será capaz de pegarle a esa marca, pero bien podría darle un tiro.

Fuente: Mike Shinoda.com

0 comentarios:

Publicar un comentario