Título oficial del primer spin-off de Star Wars

No Comments
Una importante noticia que llega desde la reunión anual de accionistas de Walt Disney Company, donde el presidente y CEO del estudio, Bob Iger ha revelado que la primera película independiente de Star Wars llevará por título, 'Rogue One'. La película será dirigida por Gareth Edwards, contará con un guión de Chris Weitz y será protagonizada por Felicity Jones. El rodaje dará comienzo este verano en Londres, con una fecha de estreno fijada para el 16 de diciembre de 2016.

http://i.embed.ly/1/image/resize?url=images.ikwiz.com%2Ffiles%2Fikwiz%2Ffelicia-hardy-felicity-jones.png&width=661&key=92b31102528511e1a2ec4040d3dc5c07

La idea de la historia de 'Rogue Uno' partió de John Knoll, ganador de un Oscar como supervisor de efectos visuales y director creativo de Industrial Light & Magic. Él será productor ejecutivo junto con Simon Emanuel y Jason McGatlin. Por su parte, Kathleen Kennedy, Tony To y John Swartz co-producirán el film.

En noticias relacionadas, Iger confirmó que Rian Johnson ('Looper') será el guionista y director de 'Star Wars. Episode VIII', cuyo estreno llegará el 26 de mayo de 2017 (cuarenta años y un día después del lanzamiento de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza' en 1977). Kathleen Kennedy y Ram Bergman producirán esta película.

Pero antes de todo llegará 'Star Wars: El despertar de la fuerza', película dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario