'X-Men: Apocalypse' se centrará en romance de Mystic y Magneto

No Comments
A principios de octubre el guionista y productor Simon Kinberg revelaba que en gran parte la nueva película de los X-Men, 'X-Men: Apocalypse' se centrará en la tensa relación entre Bestia (Nicholas Hoult) y Mystic (Jennifer Lawrence). Ahora y gracias a THR, hemos conocido que la trama también tratará de manera intensa un romance que surgirá en esta entrega entre Mystic y Magento (Michael Fassbender).

http://i2.wp.com/hipertextual.com/files/2014/11/Magneto_Mystique_kiss.jpg?resize=800%2C403

Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Michael Fassbender están destinados por tanto a ser parte importante de la película con su triángulo amoroso, estando acompañados en mayor o menor medida por Wolverine, Jean Gray y Cíclope. Según el medio, la historia de amor de Mystic y Magneto servirá como epicentro de la historia, una unión que parecía inevitable a pesar del pasado algo tumultuoso de ambos.

Lawrence y Fassbender son dos actores tremendamente cotizados y con sus agendas repletas de proyectos pendientes, pero Fox no ha dado su brazo a torcer y ha mantenido las fechas de rodaje en todo momento, pues tiene pensado sacar el máximo rendimiento posible a sus personajes.

James McAvoy también está listo para repetir su papel de Charles Xavier, en un rodaje que tendrá lugar en Montreal el próximo año con vistas a un estreno que llegará el 27 de mayo de 2016. Bryan Singer dirigirá el film bajo un guión de Mike Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario