Video: Daft Punk y Pharrell Williams juntos en 'Gust of Wind'

No Comments
Los talentos responsables de la Mejor Canción del 2013 según Rolling Stone se reunirán pronto para otro single, según hemos visto en un adelanto mostrado por Pharrell Williams del que será su próximo videoclip musical para Gust of Wind, tema incluido en su álbum Girl que cantará junto a Daft Punk. En el vídeo de 30 segundos, el músico camina lentamente por un bosque cuando se encuentra con dos monolitos esculpidos que se parecen a los clásicos cascos de Daft Punk, sugiriendo que “los robots” estarán involucrados en este vídeo con ambiente de ciencia ficción.

http://www.brooklynvegan.com/img/bp/pharrell-gust.jpg

Edgar Wright, director de Shaun of the Dead, Hot Fuzz y Scott Pilgrim versus the World, dirigió el videoclip de Gust of Wind. El teaser ha llegado tan solo unos días después de que se publicara el videoclip de animación de Williams para It Girl, con diseños de Takashi Murakami

Gust of Wind es la tercera colaboración de Pharrell con el dúo francés. El músico también aparecía en un par de pistas del Random Access Memories de Daft Punk: Lose Yourself to Dance y Get Lucky. El single llegó al número uno de 55 países, vendió cerca de 10 millones de copias y se llevó el Grammy al Disco del Año.


Fuente: Rolling Stone

0 comentarios:

Publicar un comentario