Primera imagen de la película de 'Ant-Man'

No Comments
Ha sido un viaje largo y complicado el que en 2006 Marvel emprendió con 'Ant-Man'. Actores importantes que quedaban por el camino, re-escrituras del guión o el abandono del director Edgar Wright son claros ejemplos de ello, aunque todo eso ha cambiado después de que su director, Peyton Reed, haya anunciado vía Twitter que la película ha comenzado su producción oficialmente en San Francisco. Ya está disponible la primera imagen oficial del film, donde vemos a Paul Rudd como Scott Lang.

http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/59412.jpg

El protagonista de esta historia es Scott Lang (Paul Rudd), un tipo con la asombrosa capacidad de reducir el tamaño a la vez que aumenta su fuerza. Lang debe ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de Ant-Man, al tiempo que llegan a la ciudad numerosas amenazas que parecen insuperables. Aunque no para Pym y Lang, quienes intentarán detenerlas y salvar así el mundo.

También protagonizada por Evangeline Lilly, Corey Stoll y David Dastmalchian, la película tiene previsto su lanzamiento para el 17 de julio de 2015. Además y según un comunicado publicado por el estudio, la película añade a su reparto a John Slattery (posiblemente como Howard Stark) y Judy Greer.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario