Sigourney Weaver quiere regresar como Ripley en ‘Alien 5’

No Comments
Tras protagonizar el clásico de ciencia ficción Alien cuatro veces, la actriz Sigourney Weaver reveló que realmente desea que se realice una quinta entrega de la saga. Aquí lo que dijo la actriz al respecto:

"Si hubiéramos hecho una quinta película, no tenga la menor duda de que su humanidad (refiriéndose a Ripley) hubiera subsistido... Siento que hay más historia que contar."

http://www.scificool.com/images/2008/07/sigourney-weaver-alien-2.jpg

Además agregó que ella no piensa que Alien 5 se ambientaría en el planeta tierra. La actriz refiere que quiere darle a los fans lo que realmente quieren para poder terminar la historia.

"Siento el deseo de los fans de que la historia se cierre. Me imagino una situación en la que podamos terminar de contar la historia."

También compartió el que fue su momento preferido de la historia, la recordada escena de la explosión de pecho con John Hurt:

"Hasta olvidamos que estábamos haciendo una película. Fue tan real y convincente para nosotros. No puedo cree que dos personas se metieron bajo la mesa e hicieron que eso pasara."

En esta entrevista Sigourney también recordó al fallecido creador de Alien, H.R Giger, al agregar que la política y la ambición corporativa de la que se hablaba en el clásico del 1979 aún son temas vigentes:

"Muchas de las corporaciones aún están caracterizadas por el mismo tipo de codicia (como la corporación Weyland-Yutani de la película). Es una idea que, lamentablemente, aún sigue muy vigente en nuestro mundo."

Como muchos fans recordarán, lo que realmente alimenta las esperanzas de que se haga realidad una quinta entrega de Alien, es cinta Prometheus  del año 2012, que es una precuela de la saga Alien.

Por el momento no hay planes confirmados para Alien 5, con el director Ridley Scott trabajando en Prometheus 2, una secuela Prometheus del año 2012. Solo nos queda esperar noticias sobre esta clásica saga de ciencia ficción.

Fuente: Cinescape

0 comentarios:

Publicar un comentario