Secuela de 'Karate Kid' tiene nuevo director

No Comments
Parecía un proyecto de esos condenados a perecer en el olvido... pero no, parece ser que no será así. Según informa Deadline Sony Pictures ha alcanzado un acuerdo con el director Breck Eisner, especializado en proyectos fallidos ('Stretch Armstrong', 'Flash Gordon', 'Escape from New York') para que este se haga cargo de 'The Karate Kid 2', secuela del remake de 2010 que volverá a contar con Jaden Smith y Jackie Chan como principales protagonistas.

http://yosoyungamer.com/wp-content/uploads/2013/12/karate-kid.jpg

Eisner sustituye así a Harald Zwart, director de un primer filme que recaudo 359 millones de dólares en todo el mundo, la mitad de ellos en Estados Unidos. El proyecto se ha convertido en una prioridad para Sony Pictures, compañía que ha empezado a centrarse en la elaboración y distribución de posibles franquicias que puedan tener un claro atractivo global.

El citado medio no da más información al respecto, siquiera si esta secuela se inspirara directamente en la secuela del filme original, dirigida en 1986 por John G. Avildsen. Eisner, responsable de filmes como 'Sahara' y 'The Crazies', en principio se hará cargo de este proyecto después de rodar 'The Last Witch Hunter', thriller fantástico protagonizado por Vin Diesel cuya producción se ha visto retrasada debido, a su vez, a los retrasos en el rodaje de 'Fast & Furious 7'.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario