Reseña de 5 nuevas canciones de Linkin Park

No Comments
El club Linkin Park Perú hizo una pequeña la reseña con lo más resaltante de las 5 primeras canciones que fueron escuchadas del nuevo álbum de la banda, “The Hunting Party”.

https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/10250235_673730849359690_170200564352807702_n.jpg

KEYS TO THE KINGDOM: Tiene ritmos rápidos y una combinación vocal entre Chester y el Rap de Mike iniciando con una voz media robótica abriendo los siguiente riff.

WASTELANDS OF TODAY: Empieza con un rap, el bajo y batería son pesados y el coro es sumamente pegajoso.

UNTIL IT’S GONE: Tiene un sonido con el sintetizador tal como lo hicieron en su primer álbum (Hybrid Theory). Chester muestra una versatilidad vocal. Y definitivamente una canción pegajosa. El coro es: “’Cause you don’t know what you’ve got / No you don’t know what you’ve got / You don’t know what you’ve got / Until it’s gone.”

ALL FOR NOTHING: Canción que en vivo moverá masas. Partes hip hop, partes de solos de guitarra es pesada gracias a la colaboración de Paige Hamilton

REBELLION: con ese nombre uno se espera puro caos en la canción....y es exactamente lo que Linkin Park te da en esta canción. Tiene mucho del estilo del primer álbum de System of a Down y es porque Daron Malakian colabora en esa canción.

Definitivamente es su álbum más pesado/ruidoso hasta el día de hoy, pero ojo, pesado al nuevo estilo Linkin Park.

Fuente: Linkin Park Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario