Hermanos de Paul Walker lo reemplazan en FF7

No Comments
A través de su página de Facebook, el equipo de producción de la saga cinematográfica de 'Rápidos y Furiosos' ha lanzado un importante anuncio: Paul Walker, actor que daba vida a Brian O'Conner y que falleció fatídicamente el 30 de noviembre pasado, será reemplazado por sus hermanos Caleb y Cody en 'Rápidos y Furiosos 7'.

http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2014/04/15/cody-walker-caleb-walker-paul-walker-images.jpg

En el comunicado, la producción de 'Rápidos y Furiosos 7' explica que Paul Walker ya había rodado la mayoría de sus partes para la nueva entrega de la saga y que "Caleb y Cody nos están ayudando a completar algunas escenas pendientes de su hermano y algunos puntos en producción".

"Tenerlos en el set nos hace sentir que Paul está aquí con nosotros", continúa parte del sentido y extenso mensaje, que a continuación reproducimos:

"A todos los fanáticos de 'Rápidos y Furiosos'. La saga ‘Rápidos y Furiosos’ es sobre la familia. Los personajes están conectados por un vínculo familiar y es como todos los que hemos trabajado juntos por más de trece años nos sentimos el uno al otro. Ciertamente este sentimiento define a nuestros fanáticos.

Nuestra familia experimentó una impensable conmoción en noviembre. Nos tomamos el tiempo por el duelo a Paul, el hermano que amamos y perdimos y para reflexionar si debíamos seguir con nuestra película.

Nos reunimos y todos sentimos que la única opción era continuar. Sabemos que nuestros fanáticos quieren eso y sabemos también que Paul lo hubiera querido así. Paul ya había rodado sus escenas dramáticas y la mayoría de las tomas de acción de ‘Rápidos y Furiosos 7’ que por cierto, es el trabajo más fuerte de su carrera.

Foto desde el set de grabación
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/53850.jpg

Hemos retomado las grabaciones y dado la  bienvenido a las los hermanos de Paul: Caleb y Cody a nuestra familia de 'Rápidos y Furiosos'. Caleb y Cody nos están ayudando a completar algunas escenas de acción pendientes de su hermano y algunos puntos en producción. Tenerlos en el set nos hace sentir que Paul está aquí con nosotros.

Estamos a solo un año del estreno en cines de 'Rápidos y Furiosos 7', y esta película es la más importante que hemos hecho en conjunto. Nos permitirá que el personaje de Brian O'Conner viva y además celebrar el papel que define a Paul.

Queremos tomarnos un momento para hablar directamente con nuestros fanáticos y agradecerles por el amor y soporte que siempre nos han dado ya que el mismo define nuestro trabajo."

Hay que recordar, finalmente, que 'Rápidos y Furiosos 7' llegará a los cines en estreno mundial el 9 de abril de 2015.

Fuente: Terra Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario