Fecha de estreno a la 3ra y 4ta entrega de “The Amazing Spider-Man”

No Comments
http://wpc.556e.edgecastcdn.net/80556E/img.news/NEvlQcdCgGWWzy_1_3.jpg
Con Sony Pictures Entertainment en plena producción en Nueva York de 'The Amazing Spider-Man 2', película cuyo estreno llegará en 2014, el estudio acaba de anunciar fechas de lanzamiento para dos nuevas secuelas de una de sus franquicias más famosas y exitosas. El anuncio fue realizado por Jeff Blake, presidente de marketing y distribución de Sony Pictures quien reveló que 'The Amazing Spider-Man 3' y 'The Amazing Spider-Man 4' se lanzarán el 10 de junio de 2016 y 4 de mayo de 2018 respectivamente.

Al comentar el anuncio, Blake dijo: “Spider-Man es nuestro personaje más importante, el de mayor éxito y además la franquicia más querida. Estamos encantados de seguir adelante con esta saga durante al menos los próximos cinco años”.

Dirigida por Marc Webb y con un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, 'The Amazing Spider-Man 2' llegará a los cines el 2 de mayo de 2014 (1 de Mayo en Perú), contando en su reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, Sally Field y Chris Cooper. La primera entrega recaudó nada menos que 750 millones de dólares en la taquilla mundial.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario