Mike Shinoda y el Amplificador Grammy

No Comments
Mike publicó el 10 de febrero en su blog sobre la campaña del Amplificador Grammy y CenterStage. A continuación la traducción del post:

http://www.grammy.com/files/styles/news_photos/public/news/m06_ny_-_linkin_park.jpg

Muchos de ustedes que visitan mikeshinoda.com a menudo saben que soy un apasionado de ayudar a nuevos artistas a tener éxito, así que no es sorpresa que yo sea parte de dos programas de los Grammy en este momento, para hacer precisamente eso.

Días previos a la entrega de premios de mañana, he sido uno de los curadores de un programa diseñado por Los Grammy a correr la voz sobre el talento nuevo y fresco. Los otros curadores incluyen a RZA, Kelly Clarkson, Ozzy Osbourne, James Jim, Kaskade, y Snoop. Hoy en día, voy a estar twitteando enlaces a algunos de los artistas que pienso que son grandes, como parte de ese programa, así que asegúrese de seguirme en Twitter (@mikeshinoda) para escuchar algo de música nueva hoy día.

El "Amplificador" ha sido un éxito entre la gente de los Grammy, y como tal, han decidido hacer algo más que gritar a los artistas. Así que acaba de anunciar una nueva campaña llamada CenterStage.

Mientras que con "Amplificador", fue el premio de un tweet de un artista popular a su grupo de fans, "CenterStage" tiene como objetivo demostrar una experiencia de ensueño para un artista emergente, incluyendo cosas como el tiempo de estudio con productores e ingenieros de los Grammys, una ranura de apertura en una gira o festival, y un video musical. La red Grammy de artistas y talentos es tan profunda como se pone, por lo que es claro que la gente los ganadores serán emparejados con la voluntad de ser espectacular.

Regístrate, anime a sus amigos, correr la voz. CenterStage es una oportunidad increíble para un talento nuevo para conseguir su gran oportunidad. Vaya a hyundaicenterstage.com para registrarse y votar.


Fuente: Mike Shinoda

0 comentarios:

Publicar un comentario