Mike Shinoda en el 4th Annual Social Media Rock Stars Summit

No Comments
Mike Shinoda asistió al  4th annual Social Media Rock Stars Summit, dio una conferencia de prensa para el Center Stage impulsado por el Amplificador GRAMMY. Mike y los demás jueces seleccionarán tres artistas prometedores para asesoría profesional a través de presentaciones de canciones que se han cargado en el sitio del amplificador GRAMMY.

http://mikeshinodaclan.com/gallery/albums/userpics/10001/normal_MSC_GrammySMS_025.jpeg

También se publicó un artículo sobre el evento que tiene una cita de Mike.

A través del programa, llamado Center Stage, Shinoda y un "panel especial" de los jueces será tamizar a través de presentaciones de canciones cargadas en el sitio Amplificador Grammy de la Academia para seleccionar tres artistas prometedores para asesoramiento profesional. El esfuerzo es una de las muchas tácticas que la Academia Discográfica ha desplegado para mantener a su audiencia cautiva durante todo el año, dijo Evan Greene, director de marketing de la Academia.

"Tenemos una marca de 365 días al año", dijo Greene. "Este tipo de cosas agrega a la conversación que quiere tener todo el año con la gente."

"Cada lunes por la mañana después de los Grammy, me despierto sintiendome bien durante unos cinco minutos", dijo Greene, medio en broma. "Entonces empiezo a preocuparte por lo que tengo que hacer a continuación."

El programa es también un esfuerzo por llegar a los más jóvenes de sangre, futuros músicos que no forman parte de la industria de la música tradicional o sistema de etiquetas.

"Los Grammy tiene un patrimonio que habla por sí mismo", dijo Shinoda a Billboard.biz. "Pero en este momento, la marca Grammys está en transición. Se adapta al hecho de que el panorama musical está muy fragmentado en estos momentos. La línea entre el músico profesional y el aficionado ha desaparecido por completo. Las personas de cualquier nivel pueden ahora tener una exitosa carrera como músicos. Este proyecto es la forma en la Academia de adaptarse a esos cambios".

Los tres ganadores, que serán anunciados en el South By Southwest en marzo, bien se irán a trabajar con un director profesional para producir un video musical, una oportunidad de abrir para una banda establecida, o una sesión de grabación con el productor ganador de un Grammy. El proyecto está patrocinado por Hyundai Motor America.

Fuente: Mike Shinoda Clan

0 comentarios:

Publicar un comentario