Las 10 mejores canciones de Linkin Park segun Loudwire

1 Comments
http://akaanuar.files.wordpress.com/2012/09/linkin_21.jpg?w=440&h=240&crop=1

Elegir un Top 10 de Linkin Park no fue una tarea fácil para "Loudwire" ya que algunas canciones son muy sólidas y bien conocidas apenas suenan al segundo. Pero una cosa es segura, la constante evolución de seis discos de Chester Bennington, Mike Shinoda, Brad Delson, Joe Hahn, Dave "Phoenix" Farrell y Rob Bourdon, además, siempre han mantenido las cosas interesantes con una mezcla híbrida de rock, metal, rap y la música electrónica. Así que, en este top 10 se mostrara lo mejor de lo mejor de Linkin Park:

10. Breaking The Habit (Meteora) - 2003
Lo que comenzó como épica pista instrumental Mike Shinoda llamo a este tema "Drawing" eventualmente se convirtió en un solo golpe un éxito y finalmente lo titularon "Breaking the Habit". A pesar de que era la última canción que se compuso del "Meteora", se convirtió en uno de sus temas más perdurables, quizás debido a la naturaleza personal de la letra. Chester Bennington dice, "I don't know how I got this way / I know it's not alright / So I'm breaking the habit" con cada onza de emoción.
 
9. Waiting for the End (A Thousand Suns) - 2010
"Waiting for the End" sólo tiene un sonido unico, se diferencia y hace que sea un complemento natural como uno de los 10 mejores temas de Linkin Park. Bennington describió la canción como tener un "ambiente de verano", y la combinación de baterista Rob Bourdon y Joe Hahn muestran realmente como le dan a la pista ese sonido especial.

 8. Crawling (Hybrid Theory) - 2000
Crawling siempre tendrá un lugar especial para Linkin Park, ya que les dio su primer Premio Grammy a la Mejor Interpretación de Hard Rock. Bennington ofrece uno de sus más feroces gritos hasta la fecha, pero admite que es una de las canciones más difíciles de realizar. Le dijo a Spin, "[Es] sobre sintiendo que no tenía control sobre mí mismo en cuanto a las drogas y el alcohol ... Esto es lo que soy, esto es lo que escribo, lo que hago, y la mayor parte de mi trabajo ha sido un reflejo de lo que he estado pasando de una forma u otra ".
 
7. Bleed It Out (Minutes to Midnight) - 2007
Con "Bleed It Out", Linkin Park subió de un nivel a otro, y con su disco "Minutes to Midnight" tuvieron un toque más moderno y agregaron influencias Rap por parte de Chester. Este tema aparte de ser un hit tanto en las radios como en MTV, se dieron cuenta que llegaría a mas publico de lo que se imaginaba. Es por eso que Bleed It Out se lleva el puesto 7 de este top.

6. Lying From You (Meteora) - 2003
"Lying From You" es el ejemplo perfecto de lo que la banda hizo todo lo posible al principio de su carrera y era necesario que este tema este en esta lista de las 10 Mejores Canciones de Linkin Park. Todo se inicia con una pista de teclado por parte de Joe Hahn, y luego a las guitarras, batería, bajo, los grandes samplers de Shinoda y los gritos supremos de Bennington. No es de extrañar que la canción se haya convertido en uno de los favoritos del público a través de los años.

5. Given Up (Minutes to Midnight) - 2007
Linkin Park pronunció una de sus más duras canciones hasta la fecha con 'Given Up' del disco "Minutes to Midnight". El guitarrista Brad Delson brilla en esta pista, no sólo para la guitarra infecciosa que impulsa la canción, pero también para las teclas de tintineo en el inicio del corte. Es también notable por exceso grito de Bennington que dura 17 segundos el estribillo final que hace de este tema algo único.

4. Faint (Meteora) - 2003
Durante los principios de Linkin Park junto con una acelerada pista de guitarra de Delson y algunos diestro tambores de Bourdon hicieron 'Faint' una de las canciones más distinguibles de la banda. Aunque el título no se pronuncia en la pista, la canción pero lo mejor es la parte  en que Bennington suelta esta parte de la letra, "I can't feel the way I did before / Don't turn your back on me / I won't be ignored."
 
3. One Step Closer (Hybrid Theory) - 2000
¿Necesita desahogarse? "One Step Closer" es la pista para ti. Linkin Park oda a la frustración llegó a ser la canción que ellos rompieron a un público masivo. Como carta de presentación, podría hacer mucho, las frase célebre de Bennington en esta canción es: "Shut up when I'm talking to you." En cuanto a la cuestión de quién estaba a punto de rotura Bennington, el vocalista reveló en un 2011 con Kerrang que algunas de las letras fueron inspiradas por el productor Don Gilmore que había pedido en repetidas ocasiones la banda para volver a trabajar la canción.

2. Numb (Meteora) - 2003
"Numb" es sin duda una de las canciones más potentes de Linkin Park, hablando mucho acerca de tratar de vivir de acuerdo con las expectativas de otra persona. Bennington despliega su voz, cantando: "Don't know what you're expecting of me / Put under the pressure of walking in your shoes / Every step that I take is another mistake to you." Mezcla partes iguales de melodía y agresividad, 'Numb' se ha convertido en una de las pistas más queridas de la banda.

1. In The End (Hybrid Theory) - 2000
Aunque "One Step Closer" fue la canción que rompió Linkin Park, "In The End" fue la canción que se aseguró de que los fans estaban alrededor para quedarse. Mezcla perfecta de la canción de melodía melancólica y agresión angustia impulsado por mostró la gama de lo que la banda podía hacer. Mientras Bennington puede decir en la pista que trató fue muy duro, pero al final nada importaba realmente, los fans de Linkin Park podrían estar en desacuerdo. La artesanía puesto en este recorte convertido en una opción sólida para la parte superior de la lista de las 10 Mejores Canciones de Linkin Park.

Fuente: InFILMtrados TV Perú

1 comentario:

  1. Creo que A Place For My Head merece un lugar en ésta lista...

    ResponderBorrar