Chester Bennington contra el abuso infantil

No Comments
Desde Legión Hispana:

No es novedad que Chester siempre ha tenido voluntad para apoyar campañas que protejan a los niños del abuso de cualquier tipo (sabemos que su propia historia de vida significa una motivación para que él busque apoyar a los demás). Y se repite el plato para Chaz con la campaña "Million March Against Child Abuse" (Un millón marcha en contra del abuso infantil), una campaña que se hace a nivel nacional en Estados Unidos y que ha empezado a promocionarse desde ya para captar gente y unirse a la marcha que será en Abril en Washington DC y probablemente otros estados.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/282213_364816313603132_833864183_n.jpg

El Objetivo es ese: Lograr que muchas personas en todo el país se reúna y juntos marchen en protesta por el abuso infantil.

Chester y Linkin Park se unen a la causa, siendo Chazy quien más se ha involucrado apoyando con un mensaje de audio, donde invita a todos los fans y más gente a que se unan a la causa.


Los organizadores de la campaña han manifestado su emoción y su gran agradecimiento para Chester y Linkin Park a través de sus redes sociales. No cabe duda que la ayuda de famosos atrae a más gente y más aún si la campaña es compartida a través de las redes de Linkin Park, cuya cuenta de Facebook tiene un alcance de casi 50 millones de personas!!

Fuente: Legión Hispana

0 comentarios:

Publicar un comentario