Test del Rockstar con Mike Shinoda

No Comments
El portal Music News Web adelantó un poco de lo que Kerrang! publicaría en la última edición de su revista. La publicación salió el miércoles 16 de enero, y viene con su característica sección de Test del Rockstar. El turno fue de Mike Shinoda. Mike se somete a evaluación por parte de Kerrang, descubramos que tan Rockstar es él. A continuación un extracto de la traducción gracias a Legión Hispana.

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/736483_10151162417272820_876799450_o.jpg

A las bandas les gusta pensar que ellos son re-cool, ¿pero quién es realmente rock and roll de todos ellos? Nosotros los ponemos a prueba y así sabemos quién está en lo más alto de la clase para el caos!


¿Alguna vez has destrozado un instrumento en el escenario?

No estoy muy seguro. Como banda, hemos destrozado algunos instrumentos en el escenario, pero usualmente yo soy quien los ve hacerlo. Sé que Joe (Hahn) ha destrozado una tornamesa y Brad (Delson) destrozó una guitarra. Creo que he estado envuelto de algún modo pero Chester (Bennington) hizo un mejor trabajo, así que solo dejé que lo hiciera.

En serio, Mike, ¿cómo puedes no saber si destrozaste una guitarra? Fail! x


¿Alguna vez sangraste en el nombre del Rock?

Hubieron algunas veces en que estaba con el público y me golpee con el micrófono contra mi cara y empecé a sangrar de la boca a chorros. Aun cuando no esté dentro del público, usualmente trato de, al menos, bajar a la barricada y hacer contacto con el público. Hay tanta energía ahí pero lo malo es que los fans inevitablemente arañan la piel de mis brazos. Mis amigos dicen que es estúpido porque podría contraer cualquier infección pero aún me gusta hacerlo siempre que puedo.

Lee la traducción completa aquí.

Legión Hispana también tradujo el test que le hicieron a Chester, pueden leerlo haciendo clic en la imagen.

http://mikeshinodaclan.com/gallery/albums/userpics/10001/normal_Mikeshinodaclan_com_KerrangJul142012.jpg

Fuente: Legión Hispana

0 comentarios:

Publicar un comentario