LMFAO en Lima

No Comments
Con los cabellos alocados y el vestuario brilloso y extravagante. Así se presentará LMFAO, el dúo más famoso del mundo que ha revolucionado el pop y la Música electrónica, haciendo que se cree un nuevo término para denominar este género. El escenario será la explanada del estadio de San Marcos y la fecha el 6 de octubre.

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/images/thumbails/119688-475x350DiarioLaPrimeraPeru.com.jpg

Junto a Sky Blu, veinte bailarines en escena y un gran staff de técnicos, LMFAO pondrá a bailar a sus seguidores a ritmo de los pegajosos “Party Rock Anthem”, “La La La”, “Champagne Showers”, entre otros temas.

Red Foo y Sky Blu vienen al Perú debido a que han venido cubriendo una gira latinoamericana y europea. En el 2008 se hicieron famosos por mezclar un tipo de baile coreográfico, letras desenfadas y un estilo de vestir muy peculiar en el que los colores chillones, los lentes grandes y las prendas semicortadas, son los protagonistas.

Las siglas LMFAO vienen de una abreviatura utilizada en los salones de chat y las redes sociales para expresar ‘Laughing My Fucking Ass Off’, que en español quiere decir ‘matándome de la risa’.

Aunque se sabe que el sencillo que los lanzó a la fama, debido a la gran producción de sus videos, es “Party Rock Anthem”, su primera canción se titula “Im in Miami Trick”, y se lanzó allá por el 2008. ‘La La La’, ‘Sexy and I Know It’ y ‘Party Rock Anthem’ alcanzaron, en algún momento, la posición número uno de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

Fuente: Diario La Primera

0 comentarios:

Publicar un comentario