Tráiler del nuevo "El vengador del futuro"

No Comments
Collin Farrel, Jessica Biel y Kate Beckinsale protagonizan remake de taquillera película noventera.


En 1990, una película de amplio presupuesto llamada “El vengador del futuro” (o “Total Recall” en su título original) sorprendió a millones de espectadores en el mundo por su arriesgada concepción del futuro, sus avanzados efectos visuales y la presentación de una bella actriz llamada Sharon Stone. Hoy, cuando la tecnología permite hasta lo que parece imposible en la pantalla grande, el filme regresa con la historia de siempre, pero con unos toques de modernidad que la convierten en uno de los estrenos más esperados del año.

Doug Quaid, un hombre normal que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno. Sin embargo, su intento fracasa. La droga resucita de su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.

En esta adaptación los roles principales recaerán en Colin Farrell, Jessica Biel y Kate Beckinsale. La película se estrenará en el Perú el 9 de agosto de este año, pero los primeros resultados del trabajo final pueden ser vistos en el tráiler que acompaña esta nota en calidad de exclusiva.

Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario