Nick Schenk y el nuevo 'Robocop'

No Comments
El reinicio de 'Robocop' sigue avanzando con el realizador Jose Padilha a la cabeza. Desde The Hollywood Reporter informan que el guionista Nick Schenk ('Gran Torino') acaba de firmar para escribir la nueva historia, la cual MGM tiene pensado comenzar a rodar en el inicio del próximo verano. Seguimos sin saber quién será el protagonista, aunque los últimos rumores apuntaban a Michael Fassbender.

El reboot de la película de 1987 dirigida por Paul Verhoeven, volverá a contar la historia de un policía que, después de casi morir en el cumplimiento del deber es reconstruido como un cyborg en la lucha contra el crimen. La película original dio origen a dos secuelas y diversos spin-offs en forma de serie televisiva.

Yo tengo mi propia opinión sobre ella”, dijo recientemente el director Jose Padilha. “Puedo decir que en el primer Robocop, cuando Alex Murphy es asesinado inmediatamente se ven algunos hospitales y esas cosas, y después se corta y entra el personaje de Robocop. Mi película tendrá dos cortes. ¿Cómo se crea Robocop?, ¿Cómo poco a poco se transforma ese hombre en robot? ¿Cómo es realmente su parte humana y cómo afecta a su cerebro y a él como persona?”.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario