Loudwire: Anthrax vs. Linkin Park

No Comments
http://loudwire.com/files/2012/01/Anthrax-vs.-Linkin-Park.jpg
Loudwire está llevando a cabo algo así como una competencia entre las canciones metal y el recientemente remix de Blackout de Linkin Park se enfrenta a la canción “I’m Alive” de Anthrax. Si Anthrax gana esta ronda se dirigirá a la página web de Cage Match Hall Of Fame. Vamos a cambiar eso!

Anthrax, leyendas del Trash-metal derrotó a Staind ayer, con lo que su récord Cage Match es 4-0. Con una victoria más, ‘I’m Alive’ de Anthrax será incluido en el Loudwire Cage Match Hall of Fame.


En lo que estará en el combate final ‘I’m Alive’ de Anthrax, la banda se enfrentarán a su mayor reto, enfrentándose con los gigantescamente populares de Linkin Park. Si bien puede parecer una pareja extraña, estas dos canciones pone el metal al pedal.


‘Blackout’ de Linkin Park ha sido remezclado una sola vez por Danny ‘Renholdër’ Lohner, miembro de Nine Inch Nails de la flamante banda sonora de ‘Underworld Awakening’. La remezcla experimental se inicia con una larga secuencia electrónica, pero nunca temen los fans de Linkin Park, la canción entra en modo de asalto completo en la marca de un minuto.


¿Anthrax puede hacerse en el Cage Match Hall of Fame con su quinta victoria consecutiva? ¿O Linkin Park inicia una racha ganadora propia? Escucha las dos pistas y vota por su canción favorita AQUÍ.

Fuente: CBN

0 comentarios:

Publicar un comentario