Descarga: “Tasty Gas Station Breaks From The Orient” de Joe Hahn

No Comments
LPLive ha publicado un vinilo creado por Joe Hahn en formato MP3 y FLAC. Descarga el álbum desde la Zona de Descargas o haciendo clic en la imagen.

http://lplive.net/images/news/january/hahn-cover-small.jpg

Hoy presentamos una descarga única – un vinilo que creó Joe en aquellos días titulado Mista Hahn's Tasty Gas Station Breaks From The Orient. El vinilo ha aparecido recientemente en eBay y fue adquirido por un miembro de LPL, Ivan (aka 'Mohnaryl'), quien lo ripeó en FLACH para nosotros. Este es un rerip y mejora la calidad inferior (192kbps mp3) de la versión anterior circulando en la web.


En este vinilo, Joe tiene un montón de samples al azar de todo el lugar, pero muy pocos samples de Linkin Park están incluidos también. "Watch them flee" de  'Dedicated', samples de 'In The End', samples vocales de 'By Myself'y más están incluidos. Además, algunos viejos intros en vivo de LP utilizados en 2000/2001 están incluidos. Para una completa pista por pista lista de las cosas incluidas, haga clic AQUÍ. Si usted reconoce cualquiera que no está listado, no dude en dejar un comentario.


Desde este vinilo contiene samples de 'It's Goin' Down' (lanzado en enero de 2002 como un single), no estamos exactamente seguros de cuándo se hizo. Puedes ver videos en vivo de 2001, sin embargo,  Joe tiene este vinilo en el escenario, por lo que damos por sentado que él lo hizo en algún momento entre 1999-2001.

Fuente: LPLive

0 comentarios:

Publicar un comentario