Charlie Sheen: “’Two and a Half Men’ debe terminar”

No Comments
El ex protagonista de la serie dijo que Ashton Kutcher y sus antiguos compañeros “se merecen más” y aprovechó para criticar una vez más a Chuck Lorre
 La audiencia continúa bajando y las críticas siguen llegando. El fiel público de “Two and a Half Men” empieza a alejarse. Su ídolo ya no está y parece que ni Ashton Kutcher (ni nadie) es capaz de reemplazarlo. ¿El show debe terminar? Charlie Sheen opina que sí y nos explica por qué. 

No creo que el show debería pasar de este año (…) Creo que la gente sigue (trabajando) ahí porque no tienen otro lugar a dónde ir”, dijo el errático actor mientras promocionaba su nueva serie: la versión televisiva de la película “Anger Mangement” (“Locos de Ira”). 

Pero eso no fue todo. Sheen aprovechó para criticar al creador de la serie, Chuck Lorre. “No creo que (Kutcher) esté trabajando con los mejores guiones, porque Chuck está haciendo demasiados shows. (…) él, Jon (Cryer) y Angus (T. Jones) merecen un mejor material. Ellos merecen lo que yo tuve por los primeros 5 años”, indicó también el incendiario actor. 

Sin embargo, Sheen aceptó que no estaba bien que criticará al show que hizo que ganara una fortuna estimada en 80 millones de dólares. “Me salí un poco de la línea, pero estaba tan molesto… Ellos estuvieron tan mal. Por eso es que me presioné tanto. Sabía que no podría perder. Tú pusiste US$400 millones en el bolsillo de un chico y después no puede llamarte y decirte ‘Oye amigo, tienes que irte’. No estoy amargado, ahora solo soy algo así como un observador”, indicó también el polémico artista. 

Charlie Sheen fue despedido de “Two and a Half Men” luego de abusar de las drogas, protagonizar múltiples escándalos y pelearse con Chuck Lorre

Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario